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Ing. Wolfgang Blanco
Ing. Wolfgang Blanco, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1208
Experiencia:  Asesor de sistemas at Sumpex Trade S.A
106097554
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Ing. Wolfgang Blanco está en línea ahora

Buenos días, yo accedía al servicio de Telecentro con fecha

Pregunta del cliente

Buenos días, yo accedía al servicio de Telecentro con fecha 26-11.2020. Ello habiendo hablado dos días anteriores con una promotora de la empresa que me ofrecía el servicio de línea fija e internet por $ 1.300 o menos. Sin costo de instalación, me requirió los datos de mi tarjeta de crédito, que el costo de intalación era nulo, que la primera factura a abonar era en Enero de 2021. Me encuentro con que el mismo día 26-11-2020 se me debitaron en la tarjeta $ 300 y el 20-12-2020 se me debitaron $ 2300 Por favor si no es el lugar adecuado a donde escribir solicito adonde me dirijo Gracias
JA: ¿Qué antigüedad tiene tu Primera?
Customer: Que Primera?
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: por ahora no Pero el térnico me podrá resolver el problema que planteo?
Enviada: hace 12 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 12 días.

¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Debe comunicarse cuento antes con

Atención al cliente a los siguientes números

6380-9500

0***-***-****

Cliente: escribió hace 12 días.
Buen día. Hace dos horas que no puedo cumunicarme con esos dos n´meros. Dígame si hay una alternativa. Soy cliente nuevo y ya me encuentro con esta sorpresa? Por favor necesito solucionarlo de manera urgente, acabo que en razón de tomar el servicio con Uds dí de baja a Movistar con una antiguedad de más de 40 años por el m al trato recibido. Espero tener una respuesta más conssistente que no sea el de llmar a esos números que no atienden nunca. El tiempo mío es tan valioso como el de Uds. O sino arbitre los medios para que me llamen al teléfono fijo instalado. Gracis
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 12 días.

Disculpe en este momento usted se encuentra en justanswer es un portal de ayuda en linea, los únicos numero de atención registrados para el servicio de atención al cliente de Telecentro son los indicados, si no logra comunicarse a esos números otra alternativa puede ser que baya directamente a una oficina comercial y realice personalmente el reclamo

Cliente: escribió hace 12 días.
O sea no brinda solución alguna. Dígame por lo menos donde hay una oficina comercial que me atienda personalmente en función de mi domicilio declarado Gracias
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 12 días.

Puede indicarme en que Barrio esta usted?

Cliente: escribió hace 12 días.
Lugano C.A.B.A
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 12 días.

La oficina comercial de Telecentro mas cercana puede ser en Murguiondo 4044 - Villa Lugano

Cliente: escribió hace 12 días.
Mañana voy a concurrir Murguiondo 4044 y si no resulveo vuelvo al diálogo
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 12 días.

Cualquier duda estaré atento para ayudarte, si te fue util mi atención

¡¡¡Recuerda valorar mi respuesta con muchas estrellas, para Justanswer es importante tu satisfacción!!!

Cliente: escribió hace 11 días.
Buenos días. En el día de hoy concurría Murguiondo 4044 según lo indicado por Ud, y en dicha dirección NO EXISTE NINGUN LOCAL DE TELECENTRO. Por favor, necesito resolver el probelma creado por Uds al haber contratado el servicio de telefonía fija e internet con fecha 26-11-2020 por el precio de $ 1.300, y con fecha 20-12-2020, me debitaron en la tarjeta que puse a dipsosición la suma de $ 2.358,90. Es evidente
Cliente: escribió hace 11 días.
Es evidente que tienen dificultades en resolverme el problema por demás simple que han creado. Si ello es cierto procederé a dar de baja el servicio, atento a la imposibilidad de ser bien atendido.
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 11 días.

Antes que nada le pido disculpas, esta información esta en la pagina web de telecentro si ya no se encuentra esta oficina en la direccion señala el error proviene debido a que no han actualizado la pagina web de telecentro mil disculpas.

Los únicos números de contacto actuales de Atención al Cliente: 6380-9500 // 0***-***-****

debido a que no se puede comunicar le ofrezco que intente hacerlo por vía WHATSAPP TELECENTRO

Chateá por WhatsApp haciendo clic en el siguiente enlace https://web.whatsapp.com/send?text=%C2%A1Hola!%20Necesito%20ayuda&phone=+5491163809500.

Éste servicio está activo durante las 24 horas y los 365 días del año.