Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a edward Ojeda
edward Ojeda
edward Ojeda, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 618
Experiencia:  TÉCNICO SOPORTE INFORMÁTICO
105269862
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
edward Ojeda está en línea ahora

No tengo forma de que me atiendan para conseguir pin de

Pregunta del cliente

No tengo forma de que me atiendan para conseguir pin de nativa
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: He llamado muchas veces y me cortan al número que figura al dorso
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: Desearía ser atendida
Enviada: hace 13 días.
Categoría: Informática
Experto:  edward Ojeda escribió hace 13 días.

Hola, mi nombre es Edward Ojeda, Bienvenido a Justanswer, Hare todo lo posible para ayudarle con su consulta de hoy. Estoy revisando su pregunta. Le respondere con detalle lo antes posible.

Estimado usuario, Recuerde que esta en contacto con un experto de justanswer por lo que no somos ni hacemos parte de otro servicio. Sin embargo, justanswer es una plataforma de pago por diferentes servicios de asistencia.

Experto:  edward Ojeda escribió hace 13 días.

Estimado usted puede realizar su cambio de PIN desde el HOME BANKING dando clic al siguiente enlace:

https://hb.redlink.com.ar/bna/login.htm

De igual manera puede comunicarse al siguiente número para tener una atención mas personalizada por parte de NATIVA:

Centro de Atención al Cliente: 0***-***-****
Banca Telefónica Automática: 0***-***-**** / (011) 4317-1701