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edward Ojeda
edward Ojeda, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 617
Experiencia:  TÉCNICO SOPORTE INFORMÁTICO
105269862
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edward Ojeda está en línea ahora

Ya relaté el problema, quedaste en pasarme con un técnico y

Pregunta del cliente

Ya relaté el problema, quedaste en pasarme con un técnico y ahora me piden algo de pago. Este esta a nombre de mi hijo (ahora ausente)
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: Ingrese datos de mi tarjeta y me rechaza . Como sigo ?
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: No. Solo quiero resolver el problema
Enviada: hace 10 días.
Categoría: Informática
Experto:  edward Ojeda escribió hace 10 días.

Hola, mi nombre es Edward Ojeda, Bienvenido a Justanswer, Hare todo lo posible para ayudarle con su consulta de hoy. Estoy revisando su pregunta. Le respondere con detalle lo antes posible.

Estimado usuario, Recuerde que esta en contacto con un experto de justanswer por lo que no somos ni hacemos parte de otro servicio. Sin embargo, justanswer es una plataforma de pago por diferentes servicios de asistencia.

Me puede brindar mas detalles del problema que presenta. Es decir, en que plataforma es la cual posee cierto problema?

Experto:  edward Ojeda escribió hace 10 días.

Estaré atento.

Cliente: escribió hace 10 días.
Deseo ingresar a Netflix en t.v marca Hyundai y no puedo
Experto:  edward Ojeda escribió hace 10 días.

Entiendo. Que error le marcar al iniciar sesión es de problemas con la contraseña o le sale algún código de error?

Cliente: escribió hace 10 días.
No. Está bien, gracias por su respuesta
Experto:  edward Ojeda escribió hace 10 días.

Estimado si le apareció una oferta de asistencia puede ignorarla en su caso no es necesario. Es una oferta automática del sistema puede ignorarla.

Si desea continuar me puede responder a lo anterior.