Informática
Haga una pregunta sobre Informática y obtenga respuesta
¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!
Que marca y modelo es su tv?
La asistencia remota en este caso no es necesaria es un mensaje automatizado del sistema no se preocupe que mientras no lo solicite no se le efectuaran cargos relacionados con esto
Ok en este caso es posible que haya cambiado la modalidad de sintonización de Antena a Cable ha podido verificar esto en su smart tv ?
ok en su Tv perdone, cuando cambia la modalidad de sintonización ocurren estos inconvenientes por ejemplo la modalidad de antena esta frecuencia capta los canales de televisión publica, pero cuando tenemos modalidad cable esta frecuencia capta los canales que vienen derivados desde una caja de cable de canales privados
La antena esta correctamente colocada?
Cuando realiza el escaneo de canales lo ha realizado en la opción Antena?
Cualquier duda estaré atento para ayudarte, si te fue util mi atención
¡¡¡Recuerda valorar mi respuesta con muchas estrellas antes de abandonar la pregunta, para Justanswer es importante tu satisfacción!!!