Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Wolfgan...
Ing. Wolfgang Blanco
Ing. Wolfgang Blanco, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1193
Experiencia:  Asesor de sistemas at Sumpex Trade S.A
106097554
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Wolfgang Blanco está en línea ahora

Después de la ultima adaptación a TDT, la sintonización

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Después de la ultima adaptación a TDT, la sintonización automática de canales no encuentra ninguno. Mensaje que revise la antena; he cambiado 3 antenas con el mismo resultado. Gracias
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: He cambiado la antena
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: Solo como volver a ver los canales

¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Que marca y modelo es su tv?

Cliente: escribió hace 7 días.
LG22LH2000
Cliente: escribió hace 7 días.
prefiero seguir sus indicaciones

La asistencia remota en este caso no es necesaria es un mensaje automatizado del sistema no se preocupe que mientras no lo solicite no se le efectuaran cargos relacionados con esto

Cliente: escribió hace 7 días.
Creo que ya le he contestado

Ok en este caso es posible que haya cambiado la modalidad de sintonización de Antena a Cable ha podido verificar esto en su smart tv ?

Cliente: escribió hace 7 días.
Los 5 euros pagados, en concepto de que son?
Cliente: escribió hace 7 días.
No ha habido cambio cambio a cable, y creo que no es Smart TV

ok en su Tv perdone, cuando cambia la modalidad de sintonización ocurren estos inconvenientes por ejemplo la modalidad de antena esta frecuencia capta los canales de televisión publica, pero cuando tenemos modalidad cable esta frecuencia capta los canales que vienen derivados desde una caja de cable de canales privados

Cliente: escribió hace 7 días.
Con sintonización manual he podido captar A3/S

La antena esta correctamente colocada?

Cliente: escribió hace 7 días.
Si. He probado con 3 cables de antena distintos

Cuando realiza el escaneo de canales lo ha realizado en la opción Antena?

Cliente: escribió hace 7 días.
Ya he encontrado todos. Gracias

Cualquier duda estaré atento para ayudarte, si te fue util mi atención

¡¡¡Recuerda valorar mi respuesta con muchas estrellas antes de abandonar la pregunta, para Justanswer es importante tu satisfacción!!!

Ing. Wolfgang Blanco y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 7 días.