Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a edward Ojeda
edward Ojeda
edward Ojeda, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 615
Experiencia:  TÉCNICO SOPORTE INFORMÁTICO
105269862
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
edward Ojeda está en línea ahora

Buenos Dias hace rato que quiero comunicarme con Banco

Pregunta del cliente

Buenos Dias hace rato que quiero comunicarme con Banco MacroVisa para dar de baja a mi tarjeta me cobran una barbaridad la renovacion y recien vence el año que viene como hago
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: ir al Banco. tratar de hablar por tel me dijero de una clave telefonica en el Banco lo hice no me contestan todo es grabado estoy cansada me vencio mi resumen el 8/01 y todavia no pude resolver nada
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: no por ahora yo no uso la tarjeta para nada solo para el seguro del auto LaCaja que lo descuentan y yo pago los resumenes todos los meses tengo los comprobantes por eso veo que se pasaron
Enviada: hace 7 días.
Categoría: Informática
Experto:  edward Ojeda escribió hace 7 días.

Hola, mi nombre es Edward Ojeda, Bienvenido a Justanswer, Hare todo lo posible para ayudarle con su consulta de hoy. Estoy revisando su pregunta. Le respondere con detalle lo antes posible.

Estimado usuario, Recuerde que esta en contacto con un experto de justanswer por lo que no somos ni hacemos parte de otro servicio. Sin embargo, justanswer es una plataforma de pago por diferentes servicios de asistencia.

Puede dar de baja su tarjeta por medio de Banca Internet para ello de clic al siguiente enlace:

https://www.macro.com.ar/bancainternet/

Una vez ingrese al anterior enlace realice los siguientes pasos:

Elija la opción Más > Reclamos y Pedidos > Baja de productos > Selecciona el producto a dar de baja en su caso su tarjeta. Recuerde que la misma tiene un plazo máximo de respuesta de 10 días hábiles.

Si después del plazo no obtuvo ninguna respuesta, Debe comunicarse al Centro de Atención Telefónica al 0***-***-**** con tu clave de 6 dígitos.

*****Si usted tiene alguna pregunta de seguimiento, no dude en preguntar. Si por el contrario ya hemos terminado, por favor dedique un momento para evaluar mi servicio con muchas estrellas en la parte superior de el chat.*****