Hola, mi nombre es Edward Ojeda, Bienvenido a Justanswer, Hare todo lo posible para ayudarle con su consulta de hoy. Estoy revisando su pregunta. Le respondere con detalle lo antes posible.
Estimado usuario, Recuerde que esta en contacto con un experto de justanswer por lo que no somos ni hacemos parte de otro servicio. Sin embargo, justanswer es una plataforma de pago por diferentes servicios de asistencia.
Puede dar de baja su tarjeta por medio de Banca Internet para ello de clic al siguiente enlace:
https://www.macro.com.ar/bancainternet/
Una vez ingrese al anterior enlace realice los siguientes pasos:
Elija la opción Más > Reclamos y Pedidos > Baja de productos > Selecciona el producto a dar de baja en su caso su tarjeta. Recuerde que la misma tiene un plazo máximo de respuesta de 10 días hábiles.
Si después del plazo no obtuvo ninguna respuesta, Debe comunicarse al Centro de Atención Telefónica al 0***-***-**** con tu clave de 6 dígitos.
*****Si usted tiene alguna pregunta de seguimiento, no dude en preguntar. Si por el contrario ya hemos terminado, por favor dedique un momento para evaluar mi servicio con muchas estrellas en la parte superior de el chat.*****