Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 433
Experiencia:  It Suport at Rebo Soft
106538082
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing.Hidalgo está en línea ahora

Hola: necesito urgente dar de baja a mi tarjeta de crédito,

Pregunta del cliente

Hola: necesito urgente dar de baja a mi tarjeta de crédito, estoy llamando al***********y no está disponible. ¿Cómo hago?
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: ya hablé a Visa y me dieron el ok de ningún gasto y me dijeron que sólo debo comunicarme con el banco y listo
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: no,solo quiero dar de baja a la tarjeta
Enviada: hace 13 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 13 días.

¡Hola! Bienvenido/a, a JustAnswer. JustAnswer es una comunidad de expertos y brindamos servicio de soporte técnico en línea a clientes que nos solicitan. Justasnwer no está relacionada a ninguna otra empresa y por lo tanto no representamos ninguna empresa. Gracias por usar JustAnswer.

Soy el Ing. Hidalgo y el día de hoy le ayudare a solucionar su situación.

Estoy analizando su pregunta. Si fuera necesario en breve le solicitaré más información, para poder buscar una solución e indicarle los pasos a seguir o proporcionarle la información necesaria para que sepa donde usted puede contactar para solucionar su problema. Un momento por favor…

_______

Estimado/a. Cual es el banco emisor de su tarjeta?

Cliente: escribió hace 13 días.
Sucursal Callao
Cliente: escribió hace 13 días.
No
Cliente: escribió hace 13 días.
hola, quiero cancelar el pago, entré a esta página por error pensando que era mi banco y me cobraron. recién me doy cuenta
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 13 días.

Cual es el banco que emitió su tarjeta?

Cliente: escribió hace 13 días.
Banco ICBC
Cliente: escribió hace 13 días.
por favor quiero dar de baja el pedido, no sabía que me iban a cobrar
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 13 días.

Para cancelar su suscripción en nuestra plataforma Justanswer, haga los siguientes pasos:

¿Cómo puedo cancelar mi membresía?

  1. Para cancelar su membresía, haga clic en Mi cuenta en la parte superior derecha de la página. Después, clique en Membresía en el lado izquierdo de la página

  2. En la página de Membresía, haga clic en el botón "Cancelar" al final de la página.

  3. Escriba un comentario de por qué desea cancelar la membresía y pulse aceptar o enviar.

  4. Listo, ya ha cancelado su suscripción de la plataforma Justanswer.

Cliente: escribió hace 13 días.
quiero cancelar el pedido de esta pregunta
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 13 días.

Para cancelar su suscripción en nuestra plataforma Justanswer, haga los siguientes pasos:

¿Cómo puedo cancelar mi membresía?

  1. Para cancelar su membresía, haga clic en Mi cuenta en la parte superior derecha de la página. Después, clique en Membresía en el lado izquierdo de la página

  2. En la página de Membresía, haga clic en el botón "Cancelar" al final de la página.

  3. Escriba un comentario de por qué desea cancelar la membresía y pulse aceptar o enviar.

  4. Listo, ya ha cancelado su suscripción de la plataforma Justanswer.