Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a ing Juan Ramón
ing Juan Ramón
ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3398
Experiencia:  Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
67933851
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
ing Juan Ramón está en línea ahora

Si, de todo, hablar con soporte tecnico, mandar revisiones,

Esta respuesta ha recibido una valoración:

si
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: de todo, hablar con soporte tecnico, mandar revisiones, etc
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: si, mi cuenta de facebook tiene la autenticacion de dos pasos, con mi correo esta todo ok, pero una vez ingresado me envia un codigo a un celular que ya no tengo

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer,
Soy Rafael, Ingeniero en Informática
voy a asistirle el día de hoy.

Cliente: escribió hace 10 días.
hola

Cuando fue la ultima vez que pudo estrar a su cuenta de Facebook normalmente?

Cliente: escribió hace 10 días.
muchas gracias pero por el momento prefiero asi

Por favor escribame por aca el correo con el que entra a Facebook para revisar las opciones de recuperacion.

Cliente: escribió hace 10 días.
Cliente: escribió hace 10 días.
la ultima vez que pude ingresar fue hace unos 28 dias

Permitame unos minutos mientras reviso.

Cliente: escribió hace 10 días.
gracias!
Cliente: escribió hace 10 días.
ok
Cliente: escribió hace 10 días.
estas?

Debe haberle llegado un correo electronico con un codigo.

Necesito ese codigo para continuar con el proceso de recuperacion.

Cliente: escribió hace 10 días.
14741202 recuerda que esto ya lo hice, pero una vez hecho eso, me envia otro codigo a un numero de celular que ya no tengo....

Lo estoy haciendo por otro metodo. Permitame un momento.

Tienes alguna app de generacion de codigos instalada en tu dispositivo?

Cliente: escribió hace 10 días.
no no tengo ninguna app, deberia descargar alguna?

Busca el "Google Atenticator" en la Google Play Store e instalalo.

Normalmente eso debe hacerse antes de activar la autenticacion de dos pasos, pero vamos a intentarlo.

Cliente: escribió hace 10 días.
tengo iphone y mac
Cliente: escribió hace 10 días.
lo tengo y creo que ya lo tenia desde antes
Cliente: escribió hace 10 días.
vos cambiaste la contraseña?

Si, cambie la contraseña.
Ahora la contraseña es: OncedeEnero21

Intenta entrar de nuevo y cuando te pida autenticacion de dos pasos, dile que tienes un generador de codigos de terceros.

Cliente: escribió hace 10 días.
no me da esa opcion, me pone este mensaje...Please review your account
Your account is disabled, please review your account
Cliente: escribió hace 10 días.
antes no me salia ese mensaje
Cliente: escribió hace 10 días.
igual tampoco me da la opcion del codigo de terceros
Cliente: escribió hace 10 días.
ahi intente, y me vuelve a enviar el codigo al numero de celular viejo, no me da esa opcion que decis de un generador de codigos de terceros

Todo este proceso lo esta haciendo desde el Celular?

Cliente: escribió hace 10 días.
no, desde mi notebook
Cliente: escribió hace 10 días.

Permitame un momento, vamos a intentarlo de nuevo.

Cliente: escribió hace 10 días.
recien probé desde el celular y es lo mismo, digamos que el problema esta en no tener acceso a esenumero de celular viejo
Cliente: escribió hace 10 días.
Hola, estas??

He podido revisar y solo podra generar el codigo en Google Autenticator si lo ha configurado antes.

Voy a liberar la pregunta para que otro de mis compañeros pueda ayudarlo. Saludos.

ya usaste otro metodo

me llamo juan

Cliente: escribió hace 10 días.
Hola Juan, podras ayudarme con este tema?

intentare realizar una solucion , aveces funciona. mira que he cerrado yo ya mi facebook . pero intentare

deja ver tu cuenta un momento

ya entraste a explorador y en el area de seguridad y contraseñas. abrir y se vera las cuentas que tienes guardadas y contraseñas en tu computadora

juan ramon

ya viste esto:

¿Necesitas otro método de autenticación?

  • Cómo consultar el generador de códigos

    1. Abre la app de Facebook en el teléfono

    2. Toca Más

    3. Desplázate hacia abajo y toca Generador de códigos en Ayuda y configuración

  • Aprobar desde otro dispositivo

    Comprueba tus notificaciones en otro navegador o teléfono donde hayas iniciado sesión.

Cliente: escribió hace 10 días.
mmmm no veo esa opcion....
Cliente: escribió hace 10 días.
si pero tendria que haberlos seleccionado antes cierto?
Cliente: escribió hace 10 días.
tiene que haber una manera de ponerse en contacto con soporte de FB

no. solicita de tus amistades que tienes en tu facebook enviado una notificacion para que ellos reporten la cuenta. ya que no tienes el celular mencionado. aparte ya entraste a tu explorador desde tu computadora . a lo que te mencione?

Cliente: escribió hace 10 días.
entre al link que me enviaste y envie la solicitud. podrias enviarme el link donde hago lo de los amigos?

por el llamado covid. puede ser que los de facebook no esten totalmente al cien- pero creo que solamente ellos pudieran revisar la cuenta . ya que esta en automatico esta revision por ahora.

Si sigues teniendo problemas, puedes recuperar la cuenta:

  • Ve a facebook.com/login/identify y sigue las instrucciones.

  • Asegúrate de usar una computadora o un teléfono celular con el que hayas iniciado sesión anteriormente en tu cuenta de Facebook.

lo de amigos esperame. ya que ellos al abrir su face. y al entrar a tu cuenta. ellos seleccionan los tres puntitos y reportan la cuenta tuya. pero veremos otra opcion mencionada

Cliente: escribió hace 10 días.
yo le he pedido a algunos amigos que lo hagan, que me busquen... pero dicen que no encuentran mi perfil

deberian pasame la url de tu facebook o deja ver como esta tu perfil. por nombre ?

Cliente: escribió hace 10 días.
leandro vilaqui

deja veo . aparte no has enviado reporte?

Cliente: escribió hace 10 días.
si si recien envie reporte, diciendo que no tenia acceso a mi celular viejo... adjunte foto de mi dni

tienes descargada la app de facebook en tu celular?

Cliente: escribió hace 10 días.
si la tengo descargada, pero es lo mismo que en la notebook no veo difetencia

por lo general son 24 a 48 horas para responder de facebook. aparte se tarda por el covid 19

deja ver otra opcion

en el explorador en los tres puntitos y entrar a seguridad o contraseñas . ya revisaste?

Cliente: escribió hace 10 días.
no lo del explorador no, ahi lo reviso

revisalo

etoy tratando de entrar a mi facebook ya que me di de baja. lo voy a cerrar definitivamente

Cliente: escribió hace 10 días.
ahh entiendo, yo tengo safari. Recien me fije en chrome pero no

en find de tu mac no esta guardada las cuentas y contraseñas?

Cliente: escribió hace 10 días.
no

al colocar tu nombre en el explorador debera darte una url de facebook, ya que ami me sale lo siguiente:

https://www.facebook.com/leandro.vilaqui.7

te llega algun codigo a tu email mencionado?

Cliente: escribió hace 10 días.
si si al email si, ahi se puede cambiar la contraseña (lo hicimos varias veces) pero una vez listo ese paso me envia otro codigo a este numero de celular viejo

a ver pasame lo que te llego? el numero?

espero no haya sido borrado o dado de baja o hakeado esta cuenta

Cliente: escribió hace 10 días.
mmmmm temo que me pueden haber dado la baja

en facebook si.....por alguna persona envidiosa o si usas el facebook con alguna publicacion o por algun reporte o varios.

en ocaciones. puedes solicitar archivos a facebook o abrir uno nuevo , diferente direccion electronica y nombre

pasame ese codigo

agradezco tu confianza

atte

juan ramon

Cliente: escribió hace 10 días.
57657466 ese fue el ultimo codigo que recibi, si vuelves a cambiar la contraseña te pido me la pases

ya generaste codigos y nada desde la aplicacion de la app de tu celular? aparte no has generado codigos de plas autenticador?

El generador de códigos es una función de seguridad para la aplicación de Facebook que se usa con la autenticación en dos pasos . Si lo activas, el teléfono generará un código de seguridad especial que puedes utilizar para verificar que eres tú cuando inicies sesión desde un dispositivo o un navegador nuevo.

El generador de códigos funciona en los dispositivos móviles aunque no se dispone de acceso a la mensajería de texto (SMS) ni conexión a internet. También puedes utilizarlo si alguna vez necesitas cambiar la contraseña.

Uso del generador de códigos

Para obtener el código:

  1. Toca en la parte superior derecha de Facebook.

  2. Toca Configuración y privacidad .

  3. Toca Generador de códigos .

  4. Usa el código para iniciar sesión en Facebook.

Otros recursos útiles

  • Los códigos de seguridad del generador de códigos que se usan para la autenticación en dos pasos tienen siempre seis dígitos y caducan al cabo de 30 o 60 segundos, en función del dispositivo móvil que estás usando.

  • Si el código de seguridad no funciona, toca Mi código no funciona en tu dispositivo móvil para restablecer el generador de códigos.

asie s estimado. deberas de descargar el autenticador de codigos. ya que solamente tienes activado dos pasos

por esta razon no se abre. pero tampoco te veo en el portal de facebook como tal mencionas

saludos y cuidate

la contraseña que use :Ar5788#10

saludos

al pendiente

otra solucion.. date de alta con otra cuenta y direccion y nombre. depues arrastras la anterior cuenta facebook

Cliente: escribió hace 10 días.
claro pero vos me estas dando opciones como si pudiese entrar a mi perfil... y no puedo

se que no puedes. pero debes de intentarlo. aparte como estas en perfil de facebook?

ya que con tu nombre no sale

Cliente: escribió hace 10 días.
leandro vilaki o leandro vilaqui, te envie la foto de mi perfil

no aparecxes con esos nombres estimado

lo siento

juan ramon

Cliente: escribió hace 10 días.
y eso que significa?
Cliente: escribió hace 10 días.
cual es la nueva contraseña que pusiste??

no estas en una alberca?

eso significa que lo han robado o hakeado. por eso no sale y aparte deberia d esalir al colocar tu perfil en el explorador

ya te la envie mas arriba

gracias

Cliente: escribió hace 10 días.
no la veo.... me la envias de nuevo x favor=
Cliente: escribió hace 10 días.
no, en mi foto de perfil tengo una remera blanca y una gorra camuflada

deja veo de nuevo pues

Cliente: escribió hace 10 días.
en mi correo dice que la contraseña se cambio 18:07
y esa contraseña no me la has enviado

saludos y cuidate

la contraseña que use :Ar5788#10

saludos

al pendiente

ing Juan Ramón, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 3398
Experiencia: Experto en desarrollo de sistemas informáticos.
ing Juan Ramón y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle