Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 433
Experiencia:  It Suport at Rebo Soft
106538082
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing.Hidalgo está en línea ahora

Si se borro mi cuenta de Amazon Giacomo Casavecchia, se

Pregunta del cliente

Si se borro mi cuenta de Amazon Giacomo Casavecchia
JA: ¿Has probado ya algo para resolver el problema con Amazon?
Customer: se borró mi cuenta de Amazon Giacomo Casavecchia, probé sin resultados
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: no gracias
Enviada: hace 14 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 14 días.

¡Hola! Bienvenido/a, a JustAnswer. JustAnswer es una comunidad de expertos y brindamos servicio de soporte técnico en línea a clientes que nos solicitan. Justasnwer no está relacionada a ninguna otra empresa y por lo tanto no representamos ninguna empresa. Gracias por usar JustAnswer.

Soy el Ing. Hidalgo y el día de hoy le ayudare a solucionar su situación.

Estoy analizando su pregunta. Si fuera necesario en breve le solicitaré más información, para poder buscar una solución e indicarle los pasos a seguir o proporcionarle la información necesaria para que sepa donde usted puede contactar para solucionar su problema. Un momento por favor…

Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 14 días.

Para comunicarte con un agente de ayuda en español sobre tus pedidos o tu cuenta, por favor elige una de las siguientes opciones:

________

  • Por teléfono dentro de los Estados Unidos:(###) ###-#### Para llamadas fuera de los Estados Unidos, por favor marca +1-***-***-****. Lunes a domingo, de 5:00 am a 9:00 pm (hora pacífico - PST).

    Nota: Si necesitas ayuda para ingresar a tu cuenta, por favor contáctanos por teléfono.

  • Por correo electrónico:***@******.***. Las 24 horas del día los 7 días de la semana.

    Al contactarnos por correo electrónico, por favor escríbenos desde la dirección de correo asociada con tu cuenta de Amazon.com. Si tu consulta es acerca de un pedido o producto, incluye el número de pedido o el nombre del producto.

Le pido por favor que si mi ayuda le ha servido para solucionar su problema, me valore de manera positiva con 5 estrellas. Si no le ayuda por favor no me valorice negativamente, solo déjeme saber para así poder ofrecerle otras opciones o en última instancia abandonaría la pregunta para que algunos de mis compañero pueda ayudarle.