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Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 423
Experiencia:  It Suport at Rebo Soft
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Hola, si creo podrás ayudarme. Ayer envié un pedido de

Pregunta del cliente

Hola Laura, si creo podrás ayudarme . Ayer envié un pedido de explicación respecto a un debito rechazado, y aún no tengo respuesta lo que me tiene muy preocupado, ya que era un pago a ACCORD SALUD Medicina prepaga
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: lo que te acabo de contar, envíe un mail con mis datos y datos de mi estado de cuenta de la tarjeta. el vto. de la misma fué el 8/01/21 el mismo día del débito, en ese momento yo tenía sal do para ser usado. y Además el día 3/01 anticipe un pago por el total del tarjeta. que debo hacer
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: si como soluciono este percance ya que intente abonar la cuota de la prepaga por otros medios sin poder hacerlo
Enviada: hace 7 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 7 días.

¡Hola! Bienvenido/a, a JustAnswer. JustAnswer es una comunidad de expertos y brindamos servicio de soporte técnico en línea a clientes que nos solicitan. Justasnwer no está relacionada a ninguna otra empresa y por lo tanto no representamos ninguna empresa. Gracias por usar JustAnswer.

Soy el Ing. Hidalgo y el día de hoy le ayudare a solucionar su situación.

Estoy analizando su pregunta. Si fuera necesario en breve le solicitaré más información, para poder buscar una solución e indicarle los pasos a seguir o proporcionarle la información necesaria para que sepa donde usted puede contactar para solucionar su problema. Un momento por favor…

________

Ya usted intentó llamar por teléfono a ACCORD SALUD?

Cliente: escribió hace 7 días.
Si, pero la llamada se transfiere a otra empresa qu tampoco puede abonar
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 7 días.

Estimado, ya usted intentó hacerlo por él portal web de Accord salud?

Si no lo ha hecho, por favor entre al siguiente enlace aquí: https://www.accordsalud.com.ar/modulos/afiliados/login/#undefined/

Espero su respuesta.