Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ambar N
Ambar N
Ambar N, Licenciada en Informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 458
Experiencia:  Soporte Remoto y asistente de Ventas at ServiciosWAB
108496482
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ambar N está en línea ahora

El 23/10/2020 devolví una bobina de encendido repelente por

Pregunta del cliente

El 23/10/2020 devolví una bobina de encendido repelente por la que pagué 13.52€ y me dicen que (como este articulo le fué enviado por error no emitiremos un reembolso) aun que en el Tlf.de attencion al cliente me afirmaron que en dos semanas reciviria su reenvolso y firma ROBERTO. Correo electronico con fecha 13/12/2020
JA: ¿Cuándo fue la última vez que utilizaste tu cuenta de Correo?
Customer: Que la utilicé para que?
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: sSolo quieron que me devuelvan mi dinero
Enviada: hace 7 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ambar N escribió hace 7 días.

Hola bienvenido a Justanswer y gracias por utilizar el servicio. Soy la Lic. Ambar Nieves y voy a asistirle en su inconveniente. Dónde realizó la compra?

Cliente: escribió hace 6 días.
La compra fué realizada en AMAZON (Yo crei que me habia conectado con AMAZON) no entiendo como ustedes pueden estar dentro de la wueb de Amazon?
Experto:  Ambar N escribió hace 6 días.

No, se encuentra usted actualmente en Justanswer. Si desea ir a la ayuda de amazon haga clic aquí por favor https://www.amazon.com/-/es/gp/help/customer/display.html?nodeId=508510

Experto:  Ambar N escribió hace 6 días.

Cualquier duda quedo atenta. Tenga un feliz día!

Cliente: escribió hace 6 días.
Porque me cobraron 5?
Cliente: escribió hace 6 días.
No no quiero que me cobren más
solo quiero que me solucionen mi problema con AMAZON para eso cobraron 5€.
Experto:  Ambar N escribió hace 6 días.

Cualquier duda sobre facturación puede enviar un email a***@******.*** y le responderán a la brevedad