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Luis Sanchez
Luis Sanchez,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 282
Experiencia:  Gerente at La Media Naranja
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Acabo de sacar un grupón para Cucina D´onore. (restaurente).

Pregunta del cliente

Acabo de sacar un grupón para Cucina D´onore. (restaurente). Luego de llenar los datos de mi tarjeta Nativa y su código de seguridad me piden un código para validar mi identidad y me mandan un SM por el celular y cuando lo coloco se borró toda la pantalla con los datos de mi compra.
JA: ¿Cuál es la marca y el modelo de tu aparato? ¿Cuánto hace que tienes problemas con la pantalla?
Customer: Creo que he sido victima de una estafa, porque nunca me pidieron ningún código de seguridad desde Mercado Pago para completar la compra de un grupón.
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: Para validar mi compra surgió una ventana donde me pedían que colocara mi número de celular para mandarme el mensaje con el código que debía colocar para validar la compra. Cuando lo hice se borró toda la compra que había efectuado
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: Cómo puedo defender mi compra ya que llené los datos de la tarjeta, con su código de seguridad y no tengo ningún comprobante de la misma
Enviada: hace 13 días.
Categoría: Informática
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 13 días.

Buen día

Bienvenido a JustAnswer, Mi nombre es Luis Sanchez

Somos una empresa de soporte y asistencias tecnológicas en general. No tenemos vinculación con ninguna empresa externa.

Estaré aquí para atenderte el día de hoy.

.

Estimado cliente,

Este casi de delicado y suele ocurrir.

Por favor, intente de observar el el link de la página que ha visitado, lo puede consultar en el historial de navegador,

Además,

si se ha comunicado con un tienda on line, puede llamar al soporte, a ver si es cierta la promoción.

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Además es muy importante que suspenda la tarjeta de crédito Nativa lo más pronto posible,
en caso de ser una estafa para obtener sus datos, así evita que singan cobrando y cobrando de su disponibilidad.

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En caso de ser estafa, por favor, considere reportar su tarjeta como extraviada y solicitar otra.

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Espero que esta respuesta sea de ayuda, recuerde valorar nuestra atención en Just Answer con 3 o más estrellas en la parte superior del chat.

Feliz Día

Aquí estaré si tiene una duda adicional.