Estimado cliente.
Por favor, intente recuperar su contraseña, siguiendo las siguientes instrucciones.
.
Para restablecer tu contraseña, visita https://www.wish.com/forgot-password
Una vez que visitas la página de restablecimiento de contraseña:
- Ingresa el correo electrónico asociado con tu cuenta de Wish en el recuadro.
- Recibirás un correo electrónico de "*****@******.***". Sigue las instrucciones en ese correo electrónico sobre cómo restablecer tu contraseña.
Si no recibes un correo electrónico de restablecimiento de contraseña, verifica tu carpeta de Correo basura y agrega "*****@******.***" a tus remitentes seguros para permitir que los correos electrónicos de Wish lleguen a tu bandeja de entrada.
Una vez que has restablecido con éxito tu contraseña, intenta volver a entrar en Wish con tu contraseña actualizada.
.
En caso de que su cuenta aún siga bloqueada se debe a que:
.
Puede haber ciertos casos en los que restringimos tu cuenta como una precaución de seguridad para proteger tu información personal. Por ejemplo, esto puede ocurrir si tu cuenta se ha marcado por actividad sospechosa o si tu cuenta puede haber violado nuestros Términos de servicio.
Si piensas que esto se realizó por error, ¡queremos ayudarte! Comunícate con nosotros enviándonos un correo electrónico a***@******.*** y verificando tu cuenta.
.
Ok, no hay problema. Para hacerlo por favor remita un correo solicitándolo a***@******.***
Por mi parte notificaré el caso para Atención al cliente.
Feliz resto del día.