Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Luis Sanchez
Luis Sanchez
Luis Sanchez,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 288
Experiencia:  Gerente at La Media Naranja
109653990
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Luis Sanchez está en línea ahora

No se por que ustedes me tienen bloqueada mi cuenta y me

Esta respuesta ha recibido una valoración:

no se por que ustedes me tienen bloqueada mi cuenta y me piden un ID lo que no necesito necesario pues ustedes como compania solo necesitan vender y cobrar
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: lo acabo de hacer desde ayer y no me dejan comprar unos zapatos, todo de mi parte esta en regla
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: solo lo que te explico

Buen día

Bienvenido a JustAnswer, Mi nombre es Luis Sanchez

Somos una empresa de soporte y asistencias tecnológicas en general. No tenemos vinculación con ninguna empresa externa.

Estaré aquí para atenderte el día de hoy

.

Estimado cliente, por favor, me informa a que tienda está intentando comprar?

Cliente: escribió hace 16 días.
wish

Estimado cliente.

Por favor, intente recuperar su contraseña, siguiendo las siguientes instrucciones.

.

Para restablecer tu contraseña, visita https://www.wish.com/forgot-password

Una vez que visitas la página de restablecimiento de contraseña:

  • Ingresa el correo electrónico asociado con tu cuenta de Wish en el recuadro.
  • Recibirás un correo electrónico de "*****@******.***". Sigue las instrucciones en ese correo electrónico sobre cómo restablecer tu contraseña.

Si no recibes un correo electrónico de restablecimiento de contraseña, verifica tu carpeta de Correo basura y agrega "*****@******.***" a tus remitentes seguros para permitir que los correos electrónicos de Wish lleguen a tu bandeja de entrada.

Una vez que has restablecido con éxito tu contraseña, intenta volver a entrar en Wish con tu contraseña actualizada.

.

En caso de que su cuenta aún siga bloqueada se debe a que:

.

Puede haber ciertos casos en los que restringimos tu cuenta como una precaución de seguridad para proteger tu información personal. Por ejemplo, esto puede ocurrir si tu cuenta se ha marcado por actividad sospechosa o si tu cuenta puede haber violado nuestros Términos de servicio.

Si piensas que esto se realizó por error, ¡queremos ayudarte! Comunícate con nosotros enviándonos un correo electrónico a***@******.*** y verificando tu cuenta.

.

Ok, no hay problema. Para hacerlo por favor remita un correo solicitándolo a***@******.***

Por mi parte notificaré el caso para Atención al cliente.

Feliz resto del día.

Luis Sanchez y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle