Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 4530
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Saludos, he cambiado mi teléfono y no puedo acceder a mi

Esta respuesta ha recibido una valoración:

saludos, he cambiado mi teléfono y no puedo acceder a mi cuenta ¿Qué puedo hacer?
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: el 22 de diciembre
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: por ahora no

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías indicarme cual es la marca y modelo del teléfono?

Cuando intentas ingresar a la cuenta ¿recibes algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual fue?

Cliente: escribió hace 11 días.
Cuando intentas ingresar a la cuenta ¿recibes algún código o mensaje de error?, si fuera así ¿cual fue?
me dice que no encuentran una cuenta con mi dirección de correo electrónico

...comprendo!

¿podrías verificar la dirección que están usando, de preferencia, desde tu computador intenta acceder a la cuenta para ver si se presenta el mismo mensaje, asi saber si es problema del teléfono o de la cuenta.

Mientras llevas a cabo esta prueba, ¿podrías detallar el nombre del proveedor de tu correo electrónico?, por ejemplo: Hotmail, GMail, Yahoo, etc...

Cliente: escribió hace 11 días.
191;podrías detallar el nombre del proveedor de tu correo electrónico? GMail
Cliente: escribió hace 11 días.
ya solucione el problema gracias y disculpe por las molestias

...no hay problema!

Ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 10 días.
Porque no puedo ver los pedido que realice y deje en el carroto algo y tampoco lo veo
Cliente: escribió hace 10 días.
Cuando abro en el otro telefono hay si lo veo

...mis disculpas, lamento la demora!

¿podrías detallar el nombre del comercio o página dedes donde hiciste los pedidos?

Inicialmente te comento que si ves los pedidos desde el teléfono pero no logras verlos desde el computador, es posible que no hallas abierto sesión en la página desde el computador o que hallas abierto con una cuenta distinta a la que usas en el teléfono, ¿podrías verificar si éste es el caso?

Cliente: escribió hace 9 días.
Ya resorvi fue que tenia ladireccoon de envio para españa gracia

...excelente!

Me alegra por ti!

Ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!