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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
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Contraté Moviestar el 17-20 de diciembre 2020. El telefono

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Contraté Moviestar el 17-20 de diciembre 2020. El telefono (XXXXXXX) fijo e Interned ya ha pasado a Moviestar desde Masmovil. Los telefonos moviles XXXXXXX y XXXXXXX aun no lo han hecho. ¿Cual es la causa?. GRACIAS. JA: ¿Qué has intentado para resolver el problema? Customer: LLAMADAS IMPOSIBLES. JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el Experto? Customer: NO

Estimado Usuario,
Soy moderador de JustAnswer. Me pongo en contacto con usted para avisarle que su pregunta no ha recibido respuesta porque se encontraba en la categoría equivocada de General cuando en realidad correspondía a la categoría de Informática. No se preocupe que he realizado el cambio de categoría y además he procedido a relistar su pregunta en modo "Máxima Prioridad", sin coste adicional para usted, para que nuestra comunidad de Expertos pueda darle una respuesta en el menor tiempo posible.
¡Muchas gracias!
Cliente: escribió hace 5 días.
POR CORREOELECTRONICO. GRACIAS.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Por lo que describes has iniciado la portabilidad de tus servicios y lineas telefónicas a Movistar, de los cuales aún están en proceso las lineas móviles, ¿es ésto correcto?

De ser asi te comento que puedes consultar el estado y avances de la portabilidad con Atención al Cliente, para ello, puedes hacerlo por los siguientes medios:

Un agente de Atención al Cliente verificará tu cuenta y te informará de los avances y posibles tiempos.

¿tienes alguna duda?

Sigue las indicaciones y hazme saber cualquier duda que tengas, con gusto te ayudaré a aclararla.

*Si mi respuesta te ha ayudado a resolver el problema recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

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