Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 4525
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Me mandaron un mail que tengo que actualizar la cuenta. Cómo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Me mandaron un mail que tengo que actualizar la cuenta.
JA: ¿Cuándo fue la última vez que utilizaste tu cuenta de mail?
Customer: Cómo debo hacer la uso siempre y tengo miedo que sea falso y me saquen información
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: me dicen que la cuenta está suspendida
Cliente: escribió hace 8 días.
Está mi problema solucionado?
Cliente: escribió hace 8 días.
Gracias

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías facilitarme el nombre del Servicio o Suscripción que te solicita actualización?, por ejemplo: Office 365, Netflix, Amazon, etc...?

Cliente: escribió hace 8 días.
Netflix envió este mensaje a [ricardo cacona] SRC 12618 es År
Nexflix Internacional B.V
Cliente: escribió hace 8 días.
Me cuesta entender, cual es el problema.

...mis disculpas, lamento la demora!

Por lo que describes se requiere actualizar la información de pago de tu cuenta Netflix!

Para actualizar la información de pago de tu cuenta Netflix primero, desde un computador, ingresa al siguiente enlace: https://www.netflix.com/ar/login; y abre sesión con los datos de tu cuenta Netflix.

Una vez hallas abierto sesión, ingresa al siguiente enlace: https://www.netflix.com/YourAccountPayment; y procede a actualizar los datos, incluyendo la tarjeta con la que deseas pagar tu suscripción.

Puedes reintentar la misma forma de pago. Para ello, vuelve a introducir la información existente de la cuenta, o bien prueba con otra forma de pago (si tienes alguna disponible).

*Ten en consideración que puedes hacer uso de cualquier tarjeta de Crédito o Débito internacional.

¿tienes alguna duda?

Sigue las indicaciones y hazme saber cualquier duda que tengas, con gusto te ayudaré a aclararla.

*Si mi respuesta te ha ayudado a resolver el problema recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Ing. Navas y otros 2 otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 8 días.
Hay problemas con el pago? Qué le figura en mi cuenta?
Tiene ud un Mail ?le reenvío lo que me mandaron.
Viajo frecuentemente a Dinamarca y veo allá Nexflix?
Yo tampoco entiendo el problema y me da miedo qué sea alguien para meterse en mi cuenta

...muchas gracias por hacer uso de nuestro Servicio Premium "Asistencia Remota Segura".

Para establecer la Conexión Remota sigue los siguientes 5 pasos:

1. Desde tu Ordenador (Computador) ingresa al siguiente enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=1ed6e1eb-a599-4e59-9b54-8c90ca7fd869

2. Una vez en la página del enlace haz click sobre el botón verde (ver http://f01.justanswer.com..._Elsiniore.png)

3. Guarda el archivo "Elsinore.ScreenConnect.Client.exe" en tu ordenador y toma nota de la capeta

4. Una vez finalice, ve a la carpeta de la descarga y haz doble click sobre el archivo "Elsinore.ScreenConnect.Client.exe"
*Provee la autorización necesaria para que pueda correr en tu ordenador

5. Espera que aparezca la ventana (Ver http://f01.justanswer.com..._Elsiniore__Cliente.png)

Sigue los pasos, ya estoy en linea esperando a que te unas a la Conexión Remota.

*Si tienes dudas o problemas en alguno de los paso házmelo saber por éste medio para indicarte como solventarlo!

...si tienes sospechas o temes que alguien puede ingresar a tu cuenta te recomiendo cambiar la contraseña periódicamente, asi proteges tu cuenta y te aseguras de que tenga acceso solo quienes tienen la contraseña actualizada.

En caso lo necesites, para cambiar la contraseña de tu cuenta Netflix empecemos, desde un computador, ingresando al siguiente enlace: https://www.netflix.com/ar/LoginHelp; una vez ahí introduce tu usuario Netflix y selecciona si deseas:

  • Email: recibir el enlace por correo
  • Mensaje de texto (SMS): recibir un código por mensaje de texto al número que configuraste en el sistema.
  • Llamada: recibir la llamada automatizada (en inglés) que te dictará el código.

Personalmente recomiendo seleccionar la opción "Email", te harán llegar un correo con un enlace que deberás seguir para completar el proceso y asignar una nueva contraseña a tu cuenta Netflix.

Cliente: escribió hace 8 días.
Huy cuántas complicaciones, para solo saber si mi cuenta está en orden o que falta. No soy muy técnologica y me resulta bastante difícil

...¿deseas que nos conectemos para ayudarte a actualizar los datos?

Cliente: escribió hace 8 días.
A mí me resulta muy difícil, si Udes pueden solucionarlo , para mí sería una solución y gran ayuda.
Gracias

...vale, para unirte a la Conexión Remota, desde tu ordenador básicamente haz click sobre el siguiente enlace: https://screenconnect.justanswer.com/Bin/Elsinore.ScreenConnect.Client.exe?...; ésto iniciará la descargar de la herramienta de Conexión, guarda le en tu escritorio, una vez finalice la descarga, haz doble click sobre el archivo "Elsinore.ScreenConnect.Client.exe" que descargaste.

Cliente: escribió hace 8 días.
Ok mi problema esta solucionado? Estoy al día con el pago? Puedo quedarme tranquila que està todo en orden?

...aún no, para ello estoy a la espera de que te unas a la conexión remota!

Si lo prefieres, podemos pedir a un agente de Atención al Cliente que nos apoye actualizando los datos de tu cuenta, para ello hay dos alternativas:

  • Marcar el ***-***-****
  • Llamada desde la App Netflix, ya sea Android o Apple; desde la App, ingresa al menú, desplázate hasta el final y selecciona "Ayuda" o "Llamar al Centro de Ayuda" y selecciona "Llamar" o "Llámanos"

¿cómo deseas proceder?