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edward Ojeda
edward Ojeda, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 618
Experiencia:  TÉCNICO SOPORTE INFORMÁTICO
105269862
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edward Ojeda está en línea ahora

Necesito cambiar la contraseñaa, nada porque no se. seguiría

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Necesito cambiar la contraseñaa
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: nada porque no se. seguiría tus pasos
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: saber si ALGUIEN se colgó a mi direccion para que no esté mas

Hola, mi nombre es Edward Ojeda, Bienvenido a Justanswer, Hare todo lo posible para ayudarle con su consulta de hoy. Estoy revisando su pregunta. Le respondere con detalle lo antes posible.

Estimado usuario, Recuerde que esta en contacto con un experto de justanswer por lo que no somos ni hacemos parte de otro servicio. Sin embargo, justanswer es una plataforma de pago por diferentes servicios de asistencia.

Me puede indicar el nombre del servicio la cual desea cambiar su contraseña para indicarle los pasos correspondientes.

edward Ojeda y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 12 días.
prefiero asistencia remota.NO ENCUENTRO el ARROBA en teclado. MUCHOS DIAS sin usar
Cliente: escribió hace 12 días.
para cambiar contraseña de Netflix

Gracias por hacer uso de el servicio premium!!

Para conectarme remotamente a su equipo por favor siga los siguientes pasos :

PASO 1 : De click en el siguiente enlace (LINK) : http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=886cc7dd-8c31-428a-8812-91a001166589
PASO 2 : Cuando abra el link por favor de click en el boton verde que dice "Acepto".
PASO 3 : Se le descargara un archivo, por favor ejecutelo y Listo en breve me conectare con usted.

Cliente: escribió hace 12 días.
este servicio tiene costo ? Que importe ? 26 pesos ??? otras veces me han asistido sin costo. gracias

Si tiene costo como le he indicado en el primer mensaje. El importe debio aparecerle al momento de aceptar la asistencia remota. Si no desea continuar con la asistencia remota podemos continuar por medio de este chat.

Cliente: escribió hace 12 días.
prefiero SIN COSTO, estoy en seguro de cese de trabajo por pandemia y ES BRAVO. Sin costo por favor.Gracias
Cliente: escribió hace 12 días.
No puedo rechazar y aceptar por chats sin costo ???

En ese caso enviare un reporte indicando no a la asistencia remota para que no reciba un costo adicional al costo de la pregunta.

Para cambiar su contraseña de netflix solo debe dar clic al siguiente enlace:

https://www.netflix.com/co/loginhelp

En el anterior enlace encontrara las opciones para que reestablezca su contraseña. Estaré atento.

Cliente: escribió hace 12 días.
son 26 pesos o dolares ???

Si le apareció UYU es por que es en pesos si le apareció USD es por que es en dólares.

Cliente: escribió hace 12 días.
bueno.SI
Cliente: escribió hace 12 días.
DEJO CESANTE todo hasta 20 hs.que venga alguien y me ayude. tengo 76 años y me he mareado, además, con encuentro el ARROBA en teclado

Para restablecer su contraseña me puede indicar su correo la cual relaciono en su cuenta de netflix.

Bueno dado que al parecer no ha logrado seguir el enlace para restablecer su contraseña. Usted me puede indicar su correo la cual relaciono en su cuenta de netflix.

Cliente: escribió hace 12 días.
apareció solo Cantidad: $ 26...ni UYU ni USD

Estimado desconozco en ese caso si es en UYU o en Dolares USD, para ello puede comunicarse a atención al cliente al siguiente correo:

***@******.***

Sin embargo, por ahora puedo ayudarle a restablecer su contraseña en ese caso me puede indicar el correo de su cuenta de netflix.

Cliente: escribió hace 12 días.
NO encuentro el arroba en teclado.NO es el que uso habitualmente.Busqué en CAltGr con 2 y da 2, y no logro en ninguno. mi correo es mernota ..arroba gmail.com

Me confirma por favor su correo es***@******.***

Puede por favor revisar su correo***@******.***. Ahí encontrara un mensaje de Netflix ábralo y siga las instrucciones que ahí aparecen para restablecer su contraseña.

En cuanto al arrobra pruebe las siguientes combinaciones de teclado:

AltGr con la tecla Q.