Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 4530
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola, me llamo Eduardo, tengo un equipo de musica marca

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, me llamo Eduardo, tengo un equipo de musica marca TECHNICS modelo su-2200, el cual se me ha estropeado el amplificador, ¿que puedo hacer para solucionarlo?
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: No encuentro quien me solucione el problema.
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: De momento no.

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿cual es el problema que manifiesta el amplificador?

¿te animas a desarmar el equipo para evaluar algunos puntos?

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 11 días.
No me atrevo,

...muchas gracias por hacer uso de nuestro Servicio Premium "Asistencia Remota Segura".

Para establecer la Conexión Remota sigue los siguientes 5 pasos:

1. Desde tu Ordenador (Computador) ingresa al siguiente enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=d2c453af-3d63-46a9-a811-0b3ad9ccf303

2. Una vez en la página del enlace haz click sobre el botón verde (ver http://f01.justanswer.com..._Elsiniore.png)

3. Guarda el archivo "Elsinore.ScreenConnect.Client.exe" en tu ordenador y toma nota de la capeta

4. Una vez finalice, ve a la carpeta de la descarga y haz doble click sobre el archivo "Elsinore.ScreenConnect.Client.exe"
*Provee la autorización necesaria para que pueda correr en tu ordenador

5. Espera que aparezca la ventana (Ver http://f01.justanswer.com..._Elsiniore__Cliente.png)

Sigue los pasos, ya estoy en linea esperando a que te unas a la Conexión Remota.

*Si tienes dudas o problemas en alguno de los paso házmelo saber por éste medio para indicarte como solventarlo!

Cliente: escribió hace 11 días.
Estoy en espera.

...la sesión remota está abierta a la espera de que te unas!

Para unirte a la Conexión Remota, desde tu ordenador básicamente haz click sobre el siguiente enlace: https://screenconnect.justanswer.com/Bin/Elsinore.ScreenConnect.Client.exe?...; ésto iniciará la descargar de la herramienta de Conexión, guarda le en tu escritorio, una vez finalice la descarga, haz doble click sobre el archivo "Elsinore.ScreenConnect.Client.exe" que descargaste.

Cliente: escribió hace 11 días.
Esto parece una broma, no entiendo nada.
Cliente: escribió hace 11 días.
Como le comunique anterior mente, no me han solucionado el problema, deseo me de da baja y me devuelva el importre recibido.
Cliente: escribió hace 6 días.
Estoy esperando la devolucion de 25 y pico euros, pues me di de baja en su tiempo.