Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ambar N
Ambar N
Ambar N, Licenciada en Informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 464
Experiencia:  Soporte Remoto y asistente de Ventas at ServiciosWAB
108496482
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ambar N está en línea ahora

Buenas tardes! Tengo problemas con mi cámara D3400. No puede

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas tardes! Tengo problemas con mi cámara D3400. No puede activar el bluetooth.Me sale un mensaje de que no está disponible con la configuración actual ni en el estrado actual de la cámara.
JA: ¿Qué antigüedad tiene la cámara?
Customer: no más de 3 o 4 años
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: No, solo que quiero que funcione parea poder transferir las fotos a mis dispositivos.

¡Hola! bienvenido a Justanswer y gracias por utilizar nuestro servicio de ayuda online. Mi nombre es Ambar Nieves, soy Lic. en Informática y me complace poder asistirle en su inconveniente el día de hoy. Lo que debes hacer es olvidar el dispositivo (cámara) desde el dispositivo donde estás intentando emparejar (móvil o tableta), hecho esto intentas emparejar como si fuera la primera vez y debería estar solucionado. Quedo atenta cualquier duda.

Cliente: escribió hace 11 días.
Sí, muchas gracias. Ya he procedido de esa manera y pude enlazar el iPhone con la cámara. ¡Muchas gracias!

Excelente, por favor me ayudaría mucho si pudiera valorar mi atención con muchas estrellas!!! tenga un feliz día!

Ambar N y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle