Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a edward Ojeda
edward Ojeda
edward Ojeda, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 622
Experiencia:  TÉCNICO SOPORTE INFORMÁTICO
105269862
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
edward Ojeda está en línea ahora

Buena tardes tengo suspendido el servicio porque se bloqueo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

buena tardes tengo suspendido el servicio porque se bloqueo la tarjeta de credtio y no me deja cambiar por otra que debo hacer
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: cambiar la cuenta y no me deja
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: ok

Hola, mi nombre es Edward Ojeda, Bienvenido a Justanswer, Hare todo lo posible para ayudarle con su consulta de hoy. Estoy revisando su pregunta. Le respondere con detalle lo antes posible.

Estimado usuario, Recuerde que esta en contacto con un experto de justanswer por lo que no somos ni hacemos parte de otro servicio. Sin embargo, justanswer es una plataforma de pago por diferentes servicios de asistencia.

Me puede indicar el nombre del servicio la cual desea actualizar su información de pago. Es decir, netflix, otro. Además me puede indica si cambio de navegador para realizar la actualización de información de pago. De lo contrario cambie de navegador si esta en google chrome cámbielo por Edge o firefox y compruebe si le permite agregar su otra tarjeta.

Estaré atento.

edward Ojeda y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 14 días.
Nexlfix
Cliente: escribió hace 14 días.
ok

Gracias por hacer uso de el servicio premium!!

Para conectarme remotamente a su equipo por favor siga los siguientes pasos :

PASO 1 : De click en el siguiente enlace (LINK) : http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=886cc7dd-8c31-428a-8812-91a001166589
PASO 2 : Cuando abra el link por favor de click en el boton verde que dice "Acepto".
PASO 3 : Se le descargara un archivo, por favor ejecutelo y Listo en breve me conectare con usted.