Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a edward Ojeda
edward Ojeda
edward Ojeda, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 617
Experiencia:  TÉCNICO SOPORTE INFORMÁTICO
105269862
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
edward Ojeda está en línea ahora

Buenas; Compré un celular en Wish, todo perfecto hasta que

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Buenas; Compré un celular en Wish, todo perfecto hasta que lo llevé a Claro Argentina para incorporarlo a mi cuente. Recibí luego el siguiente mensaje: El IMEI que menciona, es invalido y no corresponde a un terminal que haya sido homologado en forma internacional por la GSMA institución que regula la tecnología GSM, por ende, no puede ser utilizado en la Red Nacional según la Resolución 2459/16 de ENACOM. Este trámite corresponde a que lo realicen todos los fabricantes de celulares antes de ponerlo a la venta.
https://www.enacom.gob.ar/imei
Saludos, Diego
Qué puedo hacer para que me cambien el Celular o me reintegren su costo? Gracias
JA: ¿Desde cuándo tienes este problema con el celular?
Customer: A horas de su registro en la Operadora Telefónica Claro Argentina
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: la que expresé

Hola, mi nombre es Edward Ojeda, Bienvenido a Justanswer, Hare todo lo posible para ayudarle con su consulta de hoy. Estoy revisando su pregunta. Le respondere con detalle lo antes posible.

Estimado usuario, Recuerde que esta en contacto con un experto de justanswer por lo que no somos ni hacemos parte de otro servicio. Sin embargo, justanswer es una plataforma de pago por diferentes servicios de asistencia.

Cliente: escribió hace 9 días.
no, prefiero continuar con el planteo...
Cliente: escribió hace 9 días.
Hay algún problema?

Estimado. dado que su equipo no ha sido homologado noes posible que pueda ser registrado en ninguna Red telefonica. Sin embargo usted puede realizar un procedimiento de homologación donde pueda registrar su IMEI para ello debe realizar el procedimiento que puede encontrar dando clic al siguiente enlace:

https://www.enacom.gob.ar/tramites/homologacion-equipos_t127

*****Si usted tiene alguna pregunta de seguimiento, no dude en preguntar. Si por el contrario ya hemos terminado, por favor dedique un momento para evaluar mi servicio con muchas estrellas en la parte superior de el chat.*****

edward Ojeda y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle