Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Wolfgan...
Ing. Wolfgang Blanco
Ing. Wolfgang Blanco, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1210
Experiencia:  Asesor de sistemas at Sumpex Trade S.A
106097554
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Wolfgang Blanco está en línea ahora

Se ha desconfigurado la impresora, el centro de soluciones

Esta respuesta ha recibido una valoración:

se ha desconfigurado la impresora
JA: ¿Puedes ver algún mensaje de error en la impresora?
Customer: el centro de soluciones hp no abre
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: no gracias

¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Que error le arroja cuando intenta imprimir?

Cliente: escribió hace 11 días.
Se ha des configurado y al abrir el centro de soluciones no abre
Esta impresora está conectada por usb o por wifi?
Cliente: escribió hace 11 días.
Wifi
Cliente: escribió hace 11 días.
Que hago?
Se encuentra correctamente conectada la impresora a la red wifi? Puede ver un led que parpadee o está fijo en el botón del wifi de la impresora?
Ing. Wolfgang Blanco, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1210
Experiencia: Asesor de sistemas at Sumpex Trade S.A
Ing. Wolfgang Blanco y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 11 días.
Esta fija

¡Hola! bienvenido a Justanswer y gracias por utilizar nuestro servicio de ayuda online. Mi nombre es Ambar Nieves, soy Lic. en Informática y me complace poder asistirle en su inconveniente el día de hoy.

Si usted tiene Windows por favor haga clic aquí http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=bc3e689e-cfa6-4dfb-a59c-cf2376b0576a,

  1. en la página que se abre, pulse "acepto" (botón verde)
  2. se descargará un archivo en la parte inferior de la pantalla llamado "elsinore"
  3. cuando esté cargado completamente, haga doble clic sobre el archivo y presione ejecutar
  4. ya podré conectarme con usted
Cliente: escribió hace 11 días.
estoy esperando

Buenos dias, ayer estuve esperando la conexión. Usted tiene windows?

Cliente: escribió hace 11 días.
tengo problemas con la impresora

Entiendo.. pero necesito saber si su computador tiene Windows así le envío las indicaciones para conectarme con usted

Cliente: escribió hace 11 días.
Bien

ya establecimos conexión

por favor cierre la sesión actual que se encuentra tildada y conéctese a través de esta http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=6c9a66d7-ceed-4e5c-adfb-2ee21b6bb05f

Cliente: escribió hace 11 días.
No tengo comunicacion
Cliente: escribió hace 11 días.
el experto no me ha solucionado el problema

por favor conéctese a través de esta http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=6c9a66d7-ceed-4e5c-adfb-2ee21b6bb05f perdí la conexión su computador se tildó

Cliente: escribió hace 11 días.
espero
Cliente: escribió hace 11 días.
sigo esperando
Cliente: escribió hace 11 días.
son 26 dolares por gusto?

estimado cliente en vista de que no hemos logrado conexión, abandonaré esta pregunta para que otro compañero pueda atenderle! Feliz día

Cliente: escribió hace 11 días.
muchos minutos

Buenos dias.

Estimado cliente.

.

Una solución que parece sencilla pero en ocasiones nos ayuda a conectar las impresoras que tiene wifi.

.

estando la impresora encendida, desconecte la electricidad de la impresora, luego de 1 o 2 minutos, conecta y prueba.

.

me gustaría saber el modelo de la impresora.

¿le gustaría recibir el soporte remoto?

si gusta me puede indicar un número te teléfono y le llamo.

Cliente: escribió hace 11 días.
hp photosmart 110d. necesito el soporte remoto. ya estube conectado y me dejaron colgado
Cliente: escribió hace 11 días.

xxxxxxxxxxxxxxx

le estoy escribiendo y llamando por whatsapp.

Estimado cliente, luego de la atención,
¿se pudo solucionar el problema de impresión?