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Ambar N
Ambar N, Licenciada en Informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 452
Experiencia:  Soporte Remoto y asistente de Ventas at ServiciosWAB
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Ambar N está en línea ahora

Hola no puedo iniciar la aplicación dice “algo salió mal.

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola no puedo iniciar la aplicación dice “algo salió mal. Reintenta más tarde
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: Encender y apagar
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: No

¡Hola! Bienvenido/a, a JustAnswer. JustAnswer es una comunidad de expertos y brindamos servicio de soporte técnico en línea a clientes que nos solicitan. Justasnwer no está relacionada a ninguna otra empresa y por lo tanto no representamos ninguna empresa. Gracias por usar JustAnswer.

Soy el Ing. Hidalgo y el día de hoy le ayudare a solucionar su situación.

Estoy analizando su pregunta. Si fuera necesario en breve le solicitaré más información, para poder buscar una solución e indicarle los pasos a seguir o proporcionarle la información necesaria para que sepa donde usted puede contactar para solucionar su problema. Un momento por favor…

______

Que usted estaba instalando y donde?

Cliente: escribió hace 3 días.
No entiendo la respuesta
Cliente: escribió hace 3 días.
La inicié en el tv
Cliente: escribió hace 3 días.
Cómo voy a pagar $21000 si el problema es de uds
Cliente: escribió hace 3 días.
Estoy esperando la respuesta

Cual es la app y en cual dispositivo intento usarla? TV, SmallPhone, etc.

Cliente: escribió hace 3 días.
No
Cliente: escribió hace 3 días.
iPhone

Cual es la app?

Cliente: escribió hace 3 días.
No llega la respuesta

Estimada, lamento no poder ayudarle más, así que abandonare la pregunta para que alguno de mis compañeros, le ayude.

Espero que pueda resolver su caso pronto. ¡Que la pase bien!

Cliente: escribió hace 3 días.
Excelente servicio, para tener un servicio de calidad tengo q pagar $21000, deja mucho q desesr
Cliente: escribió hace 3 días.
Sigo esperando q me entreguen una solución

¡Hola! bienvenido a Justanswer y gracias por utilizar nuestro servicio de ayuda online. Mi nombre es Ambar Nieves, soy Lic. en Informática y me complace poder asistirle en su inconveniente el día de hoy. En qué aplicación presentas el problema?

Cliente: escribió hace 3 días.
Netflix

bien, estás intentando ingresar desde tu Iphone?

Cliente: escribió hace 3 días.
No desde el tv

ok, haga lo siguiente por favor:

  1. Desenchufe su televisor de la corriente durante al menos 1 minuto.

  2. Mientras su televisor está desenchufado, presione y mantenga presionado el botón de encendido del televisor durante 30 segundos para descargarlo.

    • Si no puede acceder al botón de encendido o su televisor no tiene uno, déjelo desenchufado durante al menos 3 minutos.

  3. Vuelva a conectar su televisor.

  4. Enciende tu televisor.

  5. Prueba Netflix de nuevo.

Cliente: escribió hace 3 días.
Ok solucionado. Muchas gracias

Me alegra haberle ayudado. Sí mi atención le ha gustado por favor no olvide calificarme con muchas estrellas! muchas gracias y buenas noches!

Ambar N, Licenciada en Informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 452
Experiencia: Soporte Remoto y asistente de Ventas at ServiciosWAB
Ambar N y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 días.
Donde están las estrellas?
Cliente: escribió hace 3 días.
Excelente atención

muchas gracias por utilizar el servicio!