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Luis Sanchez
Luis Sanchez,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 288
Experiencia:  Gerente at La Media Naranja
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Luis Sanchez está en línea ahora

Quiero entrar a netflix y no puedo Pero de mi celu tranquilo

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Quiero entrar a netflix y no puedo Pero de mi celu tranquilo entra al toque En mi wifi tengo de 5 megas
JA: ¿En qué aparato estás intentando ver el servicio?
Customer: En mi tv
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: Marca jvc De 43 pulgada es

Buen día

Bienvenido a JustAnswer, Mi nombre es Luis Sanchez

Somos una empresa de soporte y asistencias tecnológicas en general. No tenemos vinculación con ninguna empresa externa.

Estaré aquí para atenderte el día de hoy.

.

Estimado cliente, en estos casos es necesario saber si el TV está conectado a internet.

Es nuestra primera condición para poder usar Netflix, del TV,

Dependiendo del modelo, podés conectaro por cable de Red o por WiFi,.

.

Ahora, en caso de que haya estado conectado y ahora no quiera conectar, quizás deberás reiniciar los dispositivos de Red (incluido el TV).

Desconectadlos por 1 o 2 minutos y volviendo a conectar,

.

Por favor, realiza esto y me informas si has tenido algún resultado.

.

Espero que esta respuesta sea de ayuda, recuerde valorar nuestra atención en Just Answer con 3 o más estrellas en la parte superior del chat.

Feliz Día

Aquí estaré si tiene una duda adicional.

Cliente: escribió hace 14 días.
Hay lo voy a desconectar la tv

si por favor, desconecta uno o dos minutos, con eso bastará para un reset sencillo de la red.

En ocasiones, suele corregir los saltos de la red Wifi

Cliente: escribió hace 14 días.
Sigue igual no mas. No entra

puedes verificar que el Tv tenga internet?

Por lo que veo es un tema de conectividad del TV hacia internet.

.

Por favor, no tome en cuenta la Asistencia Remota Premiun, ya que en este caso, no se puede aplicar..

Cliente: escribió hace 14 días.
Sigue igual n mas. no entra

puede verificar que el TV, tenga internet?

Por favor, eso es muy importante para saber si debemos hacer una configuración adicional del TV.

.

Por favor, me indica el modelo de TV?

.

Por favor, no Solicite el Servicio Premiun aún.

Vamos a diagnosticar primero la falla, para estar seguros de usar el Servicio Premiun

Por favor, me indica modelo y marca del TV

Estimado cliente, por favor, no solicite el Servicio Premiun.

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Por favor, me indica el modelo y marca del TV?

Este TV tiene Android TV?

Estimado cliente,
el Serivicio Premiun, tiene un costo mayor, por lo visto no se ha procesado el valor de la misma.

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Aquí podemos seguir atendiendo.

En caso de que su Smart TV, tenga Android TV, puede reiniciar el dispositivo.

.

Presionando por unos segundos el boton de Power en el control y dando en Apagar.
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Esto ayuda a optimizar el TV.

Cliente: escribió hace 14 días.
Quiero tener una asistencia remota segura con el experto
Cliente: escribió hace 14 días.
Me sale error en el pago
Cliente: escribió hace 14 días.
Pero si tengo saldo
Cliente: escribió hace 14 días.
Mi tv es marca jvc de 43 pulgada es smart tv

entiendo.

Estimado cliente, en este caso el experto de atención en el caso sería yo mismo.

Sin embargo, no se preocupe, podemos seguir atendiendole en este chat

por favor, me indica, el modelo del TV?

Es importante saber si cuenta con Internet el TV.

Por lo que veo, es un problema de conexión del TV con Internet.

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puede verificar con otra app, si el TV tiene internet?

.

Por ejemplo,

¿puede ver videos de youtube?

estimado cliente, por favor atienda a mis preguntas,

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Podemos solucionar esta situación si me ofrece mayor información por este chat.

Si gusta, puede escribir su número de teléfono, con whatsapp y le llamo para entender mejor su situación.

Cliente: escribió hace 14 días.
Si entro tranquilamente a you tube a ver videos
Cliente: escribió hace 14 días.
mi whatsapp

entiendo,

Al iniciar netflix,
¿que le aparece?

Cliente: escribió hace 14 días.
Si me llamas seria mejor asi ablamos y te explico mejor
  1. Comienza en la pantalla de inicio de Netflix.

  2. Desplázate hacia la izquierda para abrir el menú y, a continuación, selecciona Configuración.

    • Si no ves el menú, desplázate hacia arriba y selecciona Configuración o el ícono de engranaje .

  3. Selecciona Cerrar sesión.

  4. Selecciona para confirmar.

  5.  

  1. En la aplicación de Netflix, con las flechas del control remoto, introduce la siguiente secuencia:
    Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, Arriba, Arriba, Arriba, Arriba.

  2. Selecciona Cerrar sesión, Empezar de nuevo, Desactivar o Restablecer.

Estimado cliente,

Por favor, recuerda calificar nuestra atención en Just Answer.

con 3 o más estrellas, para indicar que hemos dado respuesta a su pregunta y solucionado su problema con netflix..

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Feliz Día

Luis Sanchez y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

estimado cliente, muchas gracias por su valoración.

Es un apoyo para seguir brindando esta atención técnica.

Feliz Día