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Ambar N
Ambar N, Licenciada en Informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 470
Experiencia:  Soporte Remoto y asistente de Ventas at ServiciosWAB
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ME COMUNICO POR ACA PORQUE POR TELEFONO ES IMPOSIBLE.NUNCA

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ME COMUNICO POR ACA PORQUE POR TELEFONO ES IMPOSIBLE.NUNCA PUDE CAMBIAR EL USUARIO Y CLAVE PORQUTELEFONOE SIEMPRE ME SALE BLOQUEADA.LO INTENTE MIL VECES.TAMBIEN ME DICEN QUE TENGO EL TELEFONO ESTA IGUAL.YA NO SE COMO DESBLOQUEARLA,GRACIAS.
JA: ¿Cuándo fue la última vez que cambiaste la contraseña?
Customer: LA ULTIMA VEZ QUE LO PIDIERON Y NO TUVE NINGUN PREOBLEMA.NO RECUERDO EN QUE AÑO FUE.
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: SERIAS MUY AMABLE,NO TENGO NINGUGUN OTRO PROBLEMA.AYER FUIA

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Cliente: escribió hace 14 días.
Me olvidé el nombre de usuario que puse,el de la clave no.¿Lo podrán solucionar.Por favor.El pago será por la tarjeta,y no sé cuando me puedo fijar cuando esté listo para usar.¿me lo podrás decir.Mil gracias.

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