Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 4543
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola, hace poco me instalado Winsdos 10 y he perdido todos

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, hace poco me han instalado Winsdos 10 y he perdido todos los correos anteriores a la instalacion.
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: como los podría recuperar
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: no, gracias

Saludos

Bienvenido a tu Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías indicarme cual es el nombre de programa que usabas para tus correos?, por ejemplo: MS Outlook, Mozilla Thunderbird, etc...?

¿con quien tienes tu servicio de correos? (GMail, Hotmail, Yahoo, etc...?)

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 14 días.
GMail

...muchas gracias por hacer uso de nuestro Servicio Premium "Asistencia Remota Segura".

Para establecer la Conexión Remota sigue los siguientes 5 pasos:

1. Desde tu Ordenador (Computador) ingresa al siguiente enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=d804c4d5-b2b4-4a7d-ba0a-d087c881e884

2. Una vez en la página del enlace haz click sobre el botón verde (ver http://f01.justanswer.com..._Elsiniore.png)

3. Guarda el archivo "Elsinore.ScreenConnect.Client.exe" en tu ordenador y toma nota de la capeta

4. Una vez finalice, ve a la carpeta de la descarga y haz doble click sobre el archivo "Elsinore.ScreenConnect.Client.exe"
*Provee la autorización necesaria para que pueda correr en tu ordenador

5. Espera que aparezca la ventana (Ver http://f01.justanswer.com..._Elsiniore__Cliente.png)

Sigue los pasos, ya estoy en linea esperando a que te unas a la Conexión Remota.

*Si tienes dudas o problemas en alguno de los paso házmelo saber por éste medio para indicarte como solventarlo!

Cliente: escribió hace 14 días.
me dice que el sitio no es seguro y creo que no voy a seguir con la consulta

...la herramienta de conexión es propietaria nuestra y es segura, sio lo prefieres podemos usar la herramienta de tu preferencia, por ejemplo: Teamviewer...

Cliente: escribió hace 14 días.
no se como es

...¿deseas que hagamos uso de nuestra herramienta (Screen Connect)?

Cliente: escribió hace 14 días.
prefiero esperar unos minutos que espero la llamada del técnico de Avas

...toma tu tiempo!

Aquí estaré si me necesitas.

Cliente: escribió hace 14 días.
ok, gracias
Cliente: escribió hace 14 días.
Gracias, pero ya he solucionado el problema