Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing Rafael S...
Ing Rafael Solorzano
Ing Rafael Solorzano, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 697
Experiencia:  Soporte Tecnico at RedUno
106560801
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing Rafael Solorzano está en línea ahora

HOLA BUENOS DIAS TENGO UNA LINEA, 38544102363, QUIERO SABER

Esta respuesta ha recibido una valoración:

HOLA BUENOS DIAS TENGO UNA LINEA
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer:***********JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: QUIERO SABER EL RESUME , LA LINEA ESTA A MI NOMBRE PERO LA USA MI NIETA Y VIENE MUY ALTO LA CUENTA QUIEO SABER PORQUE MOTIVO
JA: Para poder ayudarte mejor, ¿puedes decirme qué proveedor de email estás utilizando para esta cuenta?
Customer:***@******.***
JA: ¿Podrías decirme qué proveedor de email estás usando?
Customer: NORMA BEATRIZ FRIAS

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer,
Soy Rafael, Ingeniero en Informática
voy a asistirle el día de hoy.

Me puede indicar de que compañia especifica es la linea de su nieta?

Cliente: escribió hace 14 días.
quiero solucionarlo por este medio ya que el celu lo tiene mi nieta quiero saber porque me biene tanto para pagar

Indiqueme de que compañia especifica es la linea de su nieta.

Cliente: escribió hace 14 días.
movistar

Lo primero que debe hacer para ver en detalle el consumo de minutos y datos de su nieta es ingresar al siguiente enlace:

.

ENLACE

.

Alli debe ingresar el numero de ella. Una vez haya ingresado el numero, le enviaran un mensaje de texto con un codigo al telefono de nieta. Debe ingresar ese codigo. Una vez ingresado el codigo podra ver en pantalla con todo lujo de detalles los gastos actuales y el plan especifico que tiene su nieta.

Mantengame informado si pudo hacerlo.
No olvide calificar la antención recibida con 5 estrellas (es muy importante).

Cliente: escribió hace 14 días.
porque de movistar me pasaron a un tecnico si mi pregunta es sobre mi linea page por una pronta repuesta y nada

Solo debe hacer los pasos que le indicado anteriormente y asi podra ver en detalle el resumen completo de los gastos en la linea de su nieta.

Cliente: escribió hace 14 días.
ella no esta conmigo , no me va a dar el codigo yo quiero pagar lo que debo y dar de baja a ese linea

La linea de su nieta esta a nombre de quien?

Cliente: escribió hace 14 días.
La linea esta ami nombre
Cliente: escribió hace 14 días.
Mi nombre es norma beatriz frias
Cliente: escribió hace 14 días.
El celu de mi nieta es(###) ###-####

Permitame un momento y le indico lo que vamos a hacer.

Ing Rafael Solorzano y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle

Gracias por hacer uso del Servicio Premium. Podemos comunicarnos directamente por llamada o videollamada de Whatsapp. Le acabo de enviar mi numero de contacto directo para que me escriba cuanto antes. Si tiene problemas al escribirme, puede dejarme su numero por aca para que yo lo contacte a usted. Saludos

Indiqueme su numero personal (no el de su nieta) para comunicarme con usted.

Cliente: escribió hace 14 días.

Perfecto, voy a contactarle.

Ya le he contactado por Whatsapp.