Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 4646
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

He recibido un correo comunicándome que el pago de mis

Pregunta del cliente

He recibido un correo comunicándome que el pago de mis pedidos han sido rechazados. Quisiera confirmación de ello. Pedidos Nº(###) ###-####1951557 y Nº406-2816652-7117157
JA: ¿Cuándo fue la última vez que utilizaste tu cuenta de correo?
Customer: hoy a las 12:01
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: No. Gracias
Enviada: hace 21 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Navas escribió hace 21 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías indicarme el nombre del Comercio o Página desde donde hiciste el pedido?, por ejemplo: eBay, Wish, Amazon, etc...?

Cliente: escribió hace 21 días.
Amazon
Experto:  Ing. Navas escribió hace 21 días.

...gracias!

*Inicialmente te recomiendo comunicarte con tu banco para verificar la razón del rechazo del pago, ya que a veces se requiere autorización para procesar el pago.

*si ya consultaste con tu banco y no hay problema para autorizar el pago del pedido, puedes volver a intentar un pago rechazado ingresando al siguiente enlace: https://www.amazon.es/gp/your-account/order-history?ie=UTF8&language=es&

...

Experto:  Ing. Navas escribió hace 21 días.

...para determinar por qué se rechazó tu pago, considera lo siguiente y, si es necesario, contacta a tu banco para obtener más información:

  • ¿Has superado tu límite de crédito?
  • ¿Ingresaste correctamente el número de tu tarjeta de crédito, la fecha de vencimiento de la tarjeta de crédito, la dirección de la tarjeta y el número de teléfono en Tu cuenta?
  • ¿Está tu compra fuera de tu rango de gasto normal? Algunos bancos bloquearán transacciones por motivos de seguridad.
  • ¿Tiene tu banco emisor políticas especiales sobre compras electrónicas o por Internet?

Para reintentar un pago rechazado:

  1. Ve a Tus pedidos.
  2. Elige una de estas opciones:
    • Inténtalo de nuevo con una opción de pago diferente, de la siguiente manera:
      1. Selecciona Cambiar opción de pago junto al pedido que quieres modificar.
      2. Selecciona otra opción de pago de tu cuenta o envía un nuevo número de tarjeta y selecciona Confirmar.
      3. Selecciona Reintentar opción de pago junto al pedido.
    • Vuelve a intentarlo con tu opción de pago actual, para ello, selecciona Reintentar opción de pago junto al pedido.

¿tienes alguna duda?

Sigue las indicaciones y hazme saber cualquier duda que tengas, con gusto te ayudaré a aclararla.

*Si mi respuesta te ha ayudado a resolver el problema recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.