Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ambar N
Ambar N
Ambar N, Licenciada en Informática
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 517
Experiencia:  Soporte Remoto y asistente de Ventas at ServiciosWAB
108496482
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ambar N está en línea ahora

Buenas tardes, deseo comprar un calentador eléctrico codico

Pregunta del cliente

Buenas tardes
JA: Buenas tardes. ¿En qué te puedo ayudar?
Customer: deseo comprar un calentador eléctrico Bryant codico 003834
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: He tratado de hacerlo por internet, al escribir código captcha para actualizar contraseña, pulso lo de contraseña o debo pulsar recargar cancha?
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: no, gracias
Enviada: hace 18 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ambar N escribió hace 18 días.

¡Hola! bienvenido a Justanswer y gracias por utilizar nuestro servicio de ayuda online. Mi nombre es Ambar Nieves, soy Lic. en Informática y me complace poder asistirle en su inconveniente el día de hoy. En el código captcha debe escribir los caracteres que aparezcan de referencia o hacer clic en las imágenes que le indiquen

Cliente: escribió hace 18 días.
No he usado antes este medio de comunicación y pago, estoy comprando en Hiraoka, el calentador Bryant código 003834 de S/ 1199.00 ?
Cliente: escribió hace 18 días.
Puse mi tarjeta BCP pensando estaba en línea de atención al cliente de Hiraoka, deseo anular el pedido, o lo han cargado?
Experto:  Ambar N escribió hace 18 días.

si desea cancelar el servicio puede enviar su solicitud al email***@******.*** y obtendrá respuesta a la brevedad

Cliente: escribió hace 18 días.
Esperando respuest
Cliente: escribió hace 18 días.
Deseo cancelar el servicio
Experto:  Ambar N escribió hace 18 días.

puede enviar su solicitud al email***@******.*** y obtendrá respuesta a la brevedad