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carlosArias
carlosArias, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 30
Experiencia:  Expert
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Parece que no puedo entrar en mi cuenta porque no tengo la

Pregunta del cliente

parece que no puedo entrar en mi cuenta porque no tengo la contrasaña y no hoy forma de poner una nueva, por favor si pueden lo hacemos por telefono y Vds me van aclarando la forma de hacerlo. Mi telefono xxxxxxxxxx JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta? Customer: No se llevo unos dias intentando poner bien la cuenta para que Vds. me puedan cobrar el recibo JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle? Customer: no muchas gracias

Enviada: hace 18 días.
Categoría: Informática
Experto:  carlosArias escribió hace 18 días.

Bienvenido a JustAnswer, Mi nombre es Carlos Arias, somos una empresa de soporte y asesorías tecnológicas, que no tenemos conexión con ninguna empresa externa, si gustas estaré asistiéndote hoy.

me podría indicar donde esta intentando ingresar?

Cliente: escribió hace 18 días.
en norton
Experto:  carlosArias escribió hace 18 días.
Entiendo, a continuación le envío el paso a paso para restablecer su contraseña y vuelva a ingresarRestablezca su contraseña
Abra su navegador y vaya a la página Olvidó su contraseña.
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Haga clic en Continuar para acceder a su cuenta.
Cliente: escribió hace 18 días.
Solo quiero que me atienda la compañía, pero sin costarme nada, solo quiero que puedan cobrar la factura