Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Wolfgan...
Ing. Wolfgang Blanco
Ing. Wolfgang Blanco, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1318
Experiencia:  Asesor de sistemas at Sumpex Trade S.A
106097554
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Wolfgang Blanco está en línea ahora

El día de ayer eliminé mi cuenta Google por razones

Pregunta del cliente

El día de ayer eliminé mi cuenta Google por razones personales, hoy he realizado muchos intentos para recuperarla y no puedo,
JA: ¿Cuándo fue la última vez que actualizaste el Google?
Customer: No recuerdo con exactitud mi contraseña, debido a que ya tengo años con esa cuenta, y he cambiado la contraseña algunas veces, el detalle está en que me indica que ingrese el número de teléfono que registré en la cuenta y ese número ya está inactivo desde hace una semana
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: Creo que en las indicaciones me da la opción de ingresar mi nuevo número de celular, ahí me llegaría el codigo
Enviada: hace 21 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 21 días.

¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Para poder ayudarte necesito me compartas mas detalles de tu situación.
Has intentado restablecer la contraseña?

Cliente: escribió hace 21 días.
Si, ya hice varios intentos, el detalle está en que me piden que ingrese el número de teléfono que registré en mi cuenta y ese número lo di de baja desde hace 1 semana
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 21 días.

Entiendo su inconveniente pero no le garantizo que sea exitoso la recuperación del correo, Google tiene políticas de seguridad muy estrictas, la verificación de la titularidad de las cuentas en el momento de restablecer las contraseñas, de otro modo cualquier persona podría acceder a cualquier cuenta y esto es muy delicado porque hoy en día a través del correo manejamos mucha información le pido disculpas por esto, pero de verdad escapa de mis manos. Le puedo ayudar en todo momento con el proceso, pero depende de usted que maneje la información que solicite Gmail para poder restablecer su cuenta

Cliente: escribió hace 21 días.
De inicio me piden que realice una transferencia de $100 pesos a cambio solo recibo como respuesta que haga otro depósito de $661 pesos, ¿y después?
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 21 días.

La asistencia remota en este caso no es necesaria es un mensaje automatizado del sistema no se preocupe que mientras no lo solicite no se le efectuaran cargos relacionados con esto

Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 21 días.

Disculpe pero debido a la seguridad de su cuenta solo es posible restablecer la contraseña a través del numero de telefono asociado