Buenas noches.
Bienvenido a JustAnswer, Mi nombre es Luis Sanchez
Somos una empresa de soporte y asistencias tecnológicas en general. No tenemos vinculación con ninguna empresa externa.
Estaré aquí para atenderte el día de hoy
.
En en caso de netflix,
le recomiendo cambiar la contraseña.
Esto lo puede hacer mediante el siguiente link.
Puedes ingresar a esta página web: https://www.netflix.com/LoginHelp
Allí te pedirá tus datos (Email o Número de Teléfono) para realizar la confirmación del usuario
y podrás ingresar una nueva contraseña.
.
Luego de esto, con ese Usuario y Contraseña, ya puede iniciar sesión en cualquier dispositivo y comenzar a disfrutar de su programación.
.
Si se trata de otra plataforma, por favor, me indica cual sería y con gusto le atendere.
.
.
Espero que esta respuesta sea de ayuda, recuerde valorar nuestra atención en Just Answer con 3 o más estrellas en la parte superior del chat.
Feliz Día
Aquí estaré si tiene una duda adicional.