Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Luis Sanchez
Luis Sanchez
Luis Sanchez,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 347
Experiencia:  Gerente at La Media Naranja
109653990
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Luis Sanchez está en línea ahora

Hola buenas noches he tratado de crear mi cuenta despues de

Pregunta del cliente

hola buenas noches he tratado de crear mi cuenta despues de haber hecho el pago y no puedo
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: hace dos dias hice el pago pero no pude no crear la contraseña ni la cuenta
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: es eso que me interesa resolver en estos momentos
Enviada: hace 17 días.
Categoría: Informática
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 17 días.

Buenas noches.

Bienvenido a JustAnswer, Mi nombre es Luis Sanchez

Somos una empresa de soporte y asistencias tecnológicas en general. No tenemos vinculación con ninguna empresa externa.

Estaré aquí para atenderte el día de hoy

.

En en caso de netflix,
le recomiendo cambiar la contraseña.

Esto lo puede hacer mediante el siguiente link.

Puedes ingresar a esta página web: https://www.netflix.com/LoginHelp

Allí te pedirá tus datos (Email o Número de Teléfono) para realizar la confirmación del usuario

y podrás ingresar una nueva contraseña.

.

Luego de esto, con ese Usuario y Contraseña, ya puede iniciar sesión en cualquier dispositivo y comenzar a disfrutar de su programación.

.

Si se trata de otra plataforma, por favor, me indica cual sería y con gusto le atendere.

.

.

Espero que esta respuesta sea de ayuda, recuerde valorar nuestra atención en Just Answer con 3 o más estrellas en la parte superior del chat.

Feliz Día

Aquí estaré si tiene una duda adicional.

Cliente: escribió hace 17 días.
pague mi subcripcion y no puedo configurar la cuenta
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 17 días.

ya con estos pasos ha podido recuperar la contraseña?

Experto:  Luis Sanchez escribió hace 17 días.

Puedes ingresar a esta página web: https://www.netflix.com/LoginHelp

Allí te pedirá tus datos (Email o Número de Teléfono) para realizar la confirmación del usuario

y podrás ingresar una nueva contraseña.

Experto:  Luis Sanchez escribió hace 17 días.

En caso de que no recuerde su nombre de usuario,
puede darle clic a
"No me acuerdo de mi email ni de mi teléfono" y le solicita los números de su tarjeta de crédito, para mostrarle las cuentas asociadas a este método de pago.