Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Luis Sanchez
Luis Sanchez
Luis Sanchez,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 350
Experiencia:  Gerente at La Media Naranja
109653990
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Luis Sanchez está en línea ahora

Hola, no puedo entrar, Entro a través de Apple TV abajo del

Pregunta del cliente

Hola Laura, no puedo entrar
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: Entro a través de Apple TV abajo del recuadro de Netflix hay un punto azul y arriba dice ocio
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: si, el descontrol empezó porque cambió el número de mi tarjeta de crédito pero creo eso ya está resuelto
Enviada: hace 20 días.
Categoría: Informática
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 20 días.

Buen día

Bienvenido a JustAnswer, Mi nombre es Luis Sanchez

Somos una empresa de soporte y asistencias tecnológicas en general. No tenemos vinculación con ninguna empresa externa.

Estaré aquí para atenderte el día de hoy

.

Estimado cliente.

Primero que todo, le recomiendo verificar en otro dispositivo si el Usuario y la Clave, están activos y funciona Netflix.

.

Luego, en la Apple TV.

Le recomiendo cerrar la sesión de Netflix

Para cerrar sesión en tu cuenta de Netflix desde tu dispositivo, sigue estos pasos.

  1. Una vez abierta la app de Netflix, presiona el botón Menú en el control remoto.

  2. Selecciona Configuración.

  3. Selecciona Cerrar sesión.

Una vez que finalice la desactivación del dispositivo, puedes conectarte como otro usuario.

.

y luego inicia sesión con los mismos datos de la cuenta de Netflix.

.

De esta forma, debería iniciar con la cuenta activa que tiene.

.

Espero que esta respuesta sea de ayuda, recuerde valorar nuestra atención en Just Answer con 3 o más estrellas en la parte superior del chat.

Feliz Día

Aquí estaré si tiene una duda adicional.

Experto:  Luis Sanchez escribió hace 20 días.

este es otro menú de la Apple TV

Para cerrar sesión en tu cuenta de Netflix desde tu dispositivo, sigue estos pasos.

  1. Comienza en la pantalla de inicio de Netflix.

  2. Si tu cuenta tiene perfiles, selecciona Cambiar perfil.

    • Si tu cuenta no tiene perfiles, selecciona Cerrar sesión.

  3. Selecciona Cerrar sesión.

Una vez que finalice la desactivación del dispositivo, puedes conectarte como otro usuario.