Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 4640
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Mi línea del númeroestá desactivado pero kiero usar mi

Pregunta del cliente

Mi línea del número(###) ###-####está desactivado pero kiero usar mi Facebook
JA: ¿Cuándo fue la última vez que utilizaste tu cuenta?
Customer: en la mañana
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: que hacer para restablecer mi contraseña
Enviada: hace 18 días.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 18 días.
Que puedo hacer
Experto:  Ing. Navas escribió hace 18 días.

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Por lo que describes has perdido el acceso a tu cuenta Facebook, has intentado recuperar el acceso pero ya no tienes acceso al teléfono que configuraste por lo que no recibes el código de validación ¿es ésto correcto?

Inicialmente te pregunto ¿configuraste un correo de recuperación? ¿aún tienes acceso a éste correo?

Al no tener acceso al teléfono el siguiente paso es intentar recuperar el acceso por medio del correo de recuperación, ¿lo has intentado?

En el caso no hallas configurado una cuenta de correo de recuperación o ya no tengas acceso a ella, Facebook ha habilitado el siguiente formulario en linea: https://www.facebook.com/help/contact/357439354283890?show_form=login_password_bug; ingresa al enlace y completa la información que ahí se te solicita, asegurándote de incluir los datos de la cuenta que comprueben que eres el titular, como por ejemplo: Nombre completo (asi como lo configuraste en la cuenta), número de teléfono y correo de recuperación, imagen de tu documento de identidad, etc...; asegúrate de incluir un correo de contacto válido para recibir la respuesta.

Envía el formulario y esperamos respuesta de parte de un agente.

Ten en mente que que deberás tener un poco de paciencia ya que debido a la situación sanitaria actual se está trabajando con personal reducido, esto sumando a que las llamadas han aumentado, lo que satura el sistema, podrías estar recibiendo respuesta en los próximos 5 a 8 días.

¿tienes alguna duda?

Sigue las indicaciones y hazme saber cualquier duda que tengas, con gusto te ayudaré a aclararla.

*Si mi respuesta te ha ayudado a resolver el problema recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.