Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Wolfgan...
Ing. Wolfgang Blanco
Ing. Wolfgang Blanco, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 1318
Experiencia:  Asesor de sistemas at Sumpex Trade S.A
106097554
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Wolfgang Blanco está en línea ahora

Si, porque o carga mi speaker, no

Pregunta del cliente

si
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: porque o carga mi speaker
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: no
Enviada: hace 20 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 20 días.

¡Hola! ¡Gracias por usar Justanswer, mi nombre es Wolfgang Blanco soy ingeniero de sistemas y en esta oportunidad te voy a asistir con la información que necesitas!

Para poder ayudarte necesito me compartas mas detalles de tu situación.
En que puedo ayudarte, que marca y modelo es tu speaker?

Cliente: escribió hace 20 días.
LG PK5 Xboom Go Wireless Bluetooth Speaker
Cliente: escribió hace 20 días.
como asi se conectaria
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 20 días.

Que inconveniente presenta no esta cargando en lo absoluto o no retiene carga por mucho tiempo?

Cliente: escribió hace 20 días.
no carga
Cliente: escribió hace 20 días.
pero me gustaria saber como se conectaria remotamente
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 20 días.

has intentado descartar el cargador? intenta usar otro cargador y verifica si continua el inconveniente ?

Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 20 días.

La asistencia remota en este caso no es necesaria es un mensaje automatizado del sistema no se preocupe que mientras no lo solicite no se le efectuaran cargos relacionados con esto

Cliente: escribió hace 20 días.
ok
Cliente: escribió hace 20 días.
entonces como puedo saber el porque no carga
revise el cable y esta bien
Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 20 días.

Verifica el puerto donde se conecta el cable de corriente si no tiene algo que impida la conexion correcta

Experto:  Ing. Wolfgang Blanco escribió hace 11 días.

Espero haber respondido a su pregunta correctamente. Si algo no está claro, estoy disponible aquí en el chat. Me agradaría mucho poder recibir una calificación positiva de su parte (haciendo clic en las estrellas 3-5 en la parte superior de la ventana). ¡Le deseo lo mejor!"