Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Alber Hortua...
Alber Hortua Granda
Alber Hortua Granda,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 676
Experiencia:  Soporte Tecnico at Tecno Cable C.A
105515653
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Alber Hortua Granda está en línea ahora

Hola Jesus buenos dias, me llamo carmen. tengo problema con

Pregunta del cliente

hola Jesus buenos dias, me llamo carmen. tengo problema con mi impresora hp2050 j510
JA: ¿Puedes ver algún mensaje de error en la impresora?
Customer: compre cartuchos nuevos y original pero imprime en blanco o case en blanco ya cambie de cartucho tres veces la impresora estaba parada durante años
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: ya he limpiado ella entera por dentro y por fuera
Enviada: hace 17 días.
Categoría: Informática
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 17 días.

Hola, mi nombre es Alber y estoy aquí para ayudarte; estás en JustAnswer donde un especialista te ayuda con tu problema. Estoy para brindarle asistencia en cualquier escenario.

Has realizado la limpieza de inyectores? Generalmente se hace desde el ordenador

Cliente: escribió hace 17 días.
este es otro problema el programa de hp smart no me da esta opcion
Cliente: escribió hace 17 días.
no puedo permitirmelo esta cantidad
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 17 días.

No es requerido no se preocupe, es solo una sugerencia automática.

Permítame un minuto.

Cliente: escribió hace 17 días.
entonces ya no seria 26 seria 31 con los 5 que he pagado
Cliente: escribió hace 17 días.
anda que! para fiarmos de vosotros
Experto:  Alber Hortua Granda escribió hace 17 días.

Ok, como indicaba no es necesario.

Por favor descarga el siguiente programa que permitirá hacer la limpieza del cabezal y otras funciones en la impresora:

https://ftp.hp.com/pub/printers/hppsdr/HPPSdr.exe

Si el ordenador es Windows debe descargarlo y ejecutarlo para su instalación; si es Mac me indica por favor.