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Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 4633
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
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Recargar saldo en una cuenta boqueada, en diciembre, no

Esta respuesta ha recibido una valoración:

recargar saldo en una cuenta boqueada
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: en diciembre
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: no

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

¿podrías facilitarme el nombre del operador de la linea a la que deseas recargar saldo?

Inicialmente te comento que si la linea está bloqueada será necesario hacerte presente a la agencia más cercana de tu operador para rehabilitar la linea antes de poder cargar saldo, ten en mente que si la linea ha permanecido bloqueada o desactivada por más de 30 días, es posible que ya halla sido reasignada o halla sido liberada para ser asignada a otro usuario.

Espero tus comentarios!

Sigo en linea para aclarar tus dudas!

*Si mi respuesta te ha ayudado a resolver el problema recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Cliente: escribió hace 15 días.
Es mi cuenta de paypal, me hicieron una disputa del día 1 de diciembre y debo reembolsar 200 dolares, de los cuales tenia retenidos 120 y debo poner 80 mas para cerrar el caso, pero no se como hacerlo ya que la cuenta esta bloqueada

...comprendo!

Cuando una cuenta Paypal es bloqueada recibes un correo informando la causa ¿tienes a mano ese correo?

Por otra parte, cuando intentas ingresar a la cuenta ¿recibes algún mensaje o código de error? de ser así, ¿cual es?

Cliente: escribió hace 15 días.
posiblemente fue esto:
Detalles de la cuenta
Id. de correo electrónico principal:***@******.***
Nivel actual: Nivel estándar de la Comisión por controversias
Próximo nivel: Nivel de Comisión por controversias de alto volumen
Tasa de controversias:1.81%

...el mensaje no indica causa de bloqueo, solo que hay, o hubo, un relamo ¿recuerdas haber tomado acción en el reclamo?

En todo caso, si tu cuenta se halla bloqueada necesitamos el apoyo de Atención al Cliente para que verifique la causa del bloqueo y te indique los pasos a seguir, dependiendo del caso, para levantar el bloqueo, para ello:

  1. Desde tu computador abre sesión en www.paypal.com
  2. Una vez en la página desplazate hasta la parte inferior y haz click sobre la opción "CONTÁCTENOS"
  3. Haz click sobre "Llámenos"
  4. Toma nota del "Código de un solo uso"
  5. Marca el número de teléfono en el horario que se detalla
  6. Al marcar el sistema te pedirá digital el Código de un solo uso" antes de permitir que seas atendido por un agente.

Un agente de Atención al Cliente tomará tu llamada, aclarará las dudas que tengas sobre tu cuenta y nos ayudará a desbloquearla!

¿tienes alguna duda?

Sigue las indicaciones y hazme saber cualquier duda que tengas, con gusto te ayudaré a aclararla.

*Si mi respuesta te ha ayudado a resolver el problema recuerda valorar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy apreciada, podrás seguir consultando tanto como lo desees o necesites.

Cliente: escribió hace 15 días.
muchas gracias, voy a intentar comunicarme

...toma tu tiempo!

..ésta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites sin costo adicional, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!

Solo te suplico que eventualmente recuerdes valorar la calidad de mi atención, tu calificación positiva es muy importante.

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle