Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing. Navas
Ing. Navas
Ing. Navas, Ingeniero Especialista
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 4640
Experiencia:  Ingeniero especializado en hardware y software de usuario con más de 10 años de experiencia laboral
61714763
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing. Navas está en línea ahora

Hola... én la empresa me ha comprado un samsun galaxi s20,

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola... én la empresa me ha comprado un samsun galaxi s20, que lo he usado sin problemas, ahora por temas internos, le he intentado cambiar de chip por el de mi telefono personal, pero no lo reconoce
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: nada... buscar ayuda en internet... nada delo que esta publicado funciona
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: nada... el telefono funciona bien, el chip tambien...

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer, mi nombre es Victor, he de asistirte hoy.

Cuando intentas cambiar el Chip (tarjeta SIM) ¿cual es el mensaje o código de error que recibes?

Mencionas que "...la empresa me ha comprado un samsun galaxi s20..." ¿podrías confirma si el teléfono está registrado a tu nombre o al de tu empresa?

¿sabes si a empresa ha asociado un plan o contrato con la linea que originalmente vino con el Samsung Galaxy S20?

Ing. Navas y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 15 días.
Esta a mi nombre

...muchas gracias por hacer uso de nuestro Servicio Premium "Asistencia Remota Segura".

Para establecer la Conexión Remota sigue los siguientes 5 pasos:

1. Desde tu Computador ingresa al siguiente enlace: http://www.justanswer.es/remotedesktop/join.aspx?Session=e6d05258-e876-475d-bf9a-161d6b6c43ba

2. Una vez en la página del enlace haz click sobre el botón verde (ver http://f01.justanswer.com..._Elsiniore.png)

3. Guarda el archivo "Elsinore.ScreenConnect.Client.exe" en tu ordenador y toma nota de la capeta

4. Una vez finalice, ve a la carpeta de la descarga y haz doble click sobre el archivo "Elsinore.ScreenConnect.Client.exe"
*Provee la autorización necesaria para que pueda correr en tu ordenador

5. Espera que aparezca la ventana (Ver http://f01.justanswer.com..._Elsiniore__Cliente.png)

Sigue los pasos, ya estoy en linea esperando a que te unas a la Conexión Remota.

*Si tienes dudas o problemas en alguno de los paso házmelo saber por éste medio para indicarte como solventarlo!

Cliente: escribió hace 15 días.

el numero que quiero es xxxxxxxxxxx

Cliente: escribió hace 15 días.
el otro que di es otro celuilar
el mensaje que me sale es no hay tarjeta sim
solo llamada de emergencia

...estoy marcando, una contestadora me dice que no estás disponible podrías confirmar si ésta linea está habilitada para recibir llamadas Internacionales o por Internet?

Cliente: escribió hace 15 días.
me dice que no tengo conexion
Cliente: escribió hace 15 días.

si esta activada el numero que quiero es el xxxxxxxxxxx

...¿podrías confirma el último número que detallas, ya que al marca la llamada se cae y corta a los dos segundos!

...muchas gracias por hacer uso de nuestro Servicio Premium "Asistencia Remota Segura", a manera de resumen te comento:

Como te indiqué el problema que describes se debe a uno de dos probelmas:

  • Falla de Chip (tarjeta SIM)
    En este caso necesitamos llevar el teléfono a una agencia Claro para obtener un nuevo "Chip"
  • Bloqueo de banda:
    En este caso necesitamos llevar el teléfono a la agencia más cercana del operador del que obtuviste el teléfono para solicitar el desbloqueo de las bandas.

Por otra parte comprendo que deseabas que pudiera conectar directamente con el teléfono, a lo que aclaré que la Conexión Remota solo puede ser establecida con Computadores.

También comprendo que deseabas tener una solución inmediata, lamentablemente el problema que enfrentamos requiere nos apoyemos con el operador que corresponde, a lo que expresas tu frustración y sentir, por ello te indiqué que el tema financiero lo puedes dirigir a nuestro departamento de Atención al Cliente, para ello haz click sobre el siguiente enlace: https://www.justanswer.es/help/contact-us; completar el formulario, con gusto aclararán las dudas que tengas al respecto!

Por lo demás esta consulta seguirá abierta los próximos 7 días, durante éste tiempo podrás regresar a ella y seguir consultando sobre éste tema las veces que necesites, cualquier duda adicional que tengas házmela saber!