Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing Rafael S...
Ing Rafael Solorzano
Ing Rafael Solorzano, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 773
Experiencia:  Soporte Tecnico at RedUno
106560801
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing Rafael Solorzano está en línea ahora

Hola, tengo un problema con la cuenta de google. Está en

Esta respuesta ha recibido una valoración:

Hola, tengo un problema con la cuenta de google. Está en pausa, pero cuando la intento reiniciar, no responde. No envía ningún mensaje de error, sencillamente introduzco la dirección de la cuenta, hago click en 'siguiente' y no pasa nada
JA: ¿Cuándo fue la última vez que actualizaste el Google?
Customer: Hace 20 minutos He navegado por todos lados
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: A priori no

Saludos

Bienvenido al Servicio de Asistencia Técnica de JustAsnwer,
Soy Rafael, Ingeniero en Informática
voy a asistirle el día de hoy.

.

Me podrias dar mas detalles del problema.

En que plataforma especifica se te presenta este problema? ¿Ordenador, Movil?

Ing Rafael Solorzano y otros otros especialistas en Informática están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 14 días.
Ordenador. Todo parecía funcionar, incluido gmail, hasta que he ido a drive y he visto que no podía acceder a los archivos. Drive decía que yo estaba offline, pero no había ningún problema con internet. Finalmente he visto que mi cuenta se quejaba de sincronización. Al intentar sincronizar, me llevaba a una ventana donde me solicitaba el usuario. Lo introducía, apretaba el botón de 'siguiente' y no pasaba nada. He intentado salir de la cuenta, pero se ha pausado y ahora ya no puedo hacer nada: cuando la intento reiniciar me vuelve a llevar a la hoja de login pero el botón de siguiente sigue sin reaccionar

Gracias por hacer uso del Servicio Premium de Asistencia Remota. Podemos comunicarnos directamente por llamada o videollamada de Whatsapp. Le acabo de enviar mi numero de contacto directo para que me escriba cuanto antes. Si tiene problemas al escribirme, puede dejarme su numero por aca para que yo lo contacte a usted. Saludos

Si tiene algun problema contactandome, puede dejarme su numero por aca para yo contactarlo a usted.

Cliente: escribió hace 14 días.
Si me llamas por whatsapp puedes hacerlo al +34###-##-####. También está la opción de Teams, Skype, Meet o alguna otra plataforma de videoconferencias

Perfecto, voy a contactarle.

Ya le he contactado por Whatsapp.