Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a RubenDarioC
RubenDarioC
RubenDarioC, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 152
Experiencia:  Expert
111538407
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
RubenDarioC está en línea ahora

Me olvidé la contraseña de Mi correo y no tengo como entrar

Pregunta del cliente

Me olvidé la contraseña de Mi correo y no tengo como entrar y tampoco tengo el número donde pueden enviar mi codigo
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: Ya ise de toda formas
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el Experto?
Customer: No
Enviada: hace 16 días.
Categoría: Informática
Cliente: escribió hace 16 días.
Gracias
Cliente: escribió hace 16 días.
No me llega más las respuestas
Experto:  RubenDarioC escribió hace 16 días.

Hola mi nombre es Rubén y estoy aquí para ayudarle con su inconveniente.
Se encuentra en Just Answer y aunque no estamos vinculados con otra empresa o servicio, estamos aquí para ayudarle en cualquier escenario.

Has intentado el proceso de recuperar contraseña?

Tienes el correo vinculado a algún dispositivo móvil?

Cliente: escribió hace 16 días.
Ahora no no tengo vinculado ah ningún teléfono porque lo perdí mi teléfono más el chip que estába vinculado con ese numero
Cliente: escribió hace 16 días.
Estoy esperando su respuesta por favor
Experto:  RubenDarioC escribió hace 16 días.

Que viene luego del @ en su dirección de correo?

El proceso puede variar dependiendo de esto.

Es posible recuperar el número adquiriendo un Chip (SIM Card) nuevo.

Cliente: escribió hace 16 días.

Bueno es así***@******.*** ah y yo el chip no puedo recuperar porque fue registrado ah otro nombre

Experto:  RubenDarioC escribió hace 16 días.

Intenta acceder por el siguiente enlace:

https://accounts.google.com/signin/recovery

De ser posible intenta hacerlo desde un dispositivo donde hayas ingresado recientemente, y de no ser posible al menos usando la misma conexión a internet.

Me indicas, estaré atento.

Cliente: escribió hace 16 días.
He no se pudo porque no tengo ninguna misma conexión porque ya intente de todas formas y por eso con vos me comunique
Cliente: escribió hace 16 días.
Y como es se va ah poder o no dime no creo que te pague al pedo
Experto:  RubenDarioC escribió hace 16 días.

Esas son las vías que tiene Google para poder identificarte como propietario de la cuenta, de otra forma lo marcará como un intento de acceso indebido al no contar con credenciales para identificarte como el propietario.

Lamentablemente no será posible.

La sugerencia de asistencia remota la hace el sistema de forma automática, no es requerido ningún pago adicional en tu caso.

Cliente: escribió hace 16 días.
Uuu que cargada al pedo pague mis 500 peso Argentinos y no me solucionan nada naaaa pa eso mola que cobrar sino sabemos
Experto:  RubenDarioC escribió hace 16 días.

Lamentablemente debes identificarte como propietario de la cuenta para que Google no lo tome como si quisieras acceder a una cuenta de un tercero. En cualquier caso puedes solicitar el reembolso por un correo a***@******.***

Cliente: escribió hace 16 días.
Mucha vuelta me dan
Experto:  RubenDarioC escribió hace 16 días.

Un solo requisito: ***** ***** correo a***@******.*** en donde solicita el reembolso. Feliz día.