Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a edward Ojeda
edward Ojeda
edward Ojeda, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 699
Experiencia:  TÉCNICO SOPORTE INFORMÁTICO
105269862
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
edward Ojeda está en línea ahora

Hace mas de 2 años que estoy suscripto; abono con Tarjeta de

Pregunta del cliente

Hace mas de 2 años que estoy suscripto; abono con Tarjeta de Crédito MasterCard Nativa con debito directo en mi caja de ahorro del Bco. Nación. Me informan que tengo sus pendido el servicio por falta de pago ??????
JA: El Experto te ayudará a resolver tus dudas. ¿Hay algo más que quieres que le diga antes de poneros en contacto?
Customer: Solo eso por ahora
Enviada: hace 12 días.
Categoría: Informática
Experto:  edward Ojeda escribió hace 12 días.

Hola, mi nombre es Edward Ojeda, Bienvenido a Justanswer, Hare todo lo posible para ayudarle con su consulta de hoy. Estoy revisando su pregunta. Le respondere con detalle lo antes posible.
Estimado usuario, Recuerde que esta en contacto con un experto de justanswer por lo que no somos ni hacemos parte de otro servicio. Sin embargo, justanswer es una plataforma de pago por diferentes servicios de asistencia.

Si desea continuar le puedo asistir para que se comunique con el Banco Nación con el centro de atención al cliente a la siguiente linea:

0***-***-****

En la anterior lineal puede realizar el reclamo de su servicio suspendido.

O también puede realizar el reclamo correspondiente por medio del siguiente formulario que Banco de la Nación proporciona, para ello de clic al siguiente enlace:

https://www.bna.com.ar/ReclamosYConsultas/Inicio/Reclamo

*****Si usted tiene alguna pregunta de seguimiento, no dude en preguntar. Si por el contrario ya hemos terminado, por favor dedique un momento para evaluar mi asistencia utlizando las estrellas en la parte superior de el chat.*****