Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Luis Sanchez
Luis Sanchez
Luis Sanchez,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 536
Experiencia:  Gerente at La Media Naranja
109653990
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Luis Sanchez está en línea ahora

Hola bue, Hola buenas noches. Estoy sin conexión a NETFLIX

Pregunta del cliente

Hola bue
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: Hola buenas noches. Estoy sin conexión a NETFLIX varios días . Cuando lo intento me aparece el siguiente mensaje: error conectando a Netflix reintegrando código tvq-st-148. Que puedo hacer para reconectarme?
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: Solo que esto ha ocurrido después que mugre a banda ancha e Punta ArenasCustomer: Chat is completed
Enviada: hace 13 días.
Categoría: Informática
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 13 días.

Buenas Noches

Bienvenido a JustAnswer, Mi nombre es Luis Sanchez

Somos una empresa de soporte y asistencias tecnológicas en general

No tenemos vinculación con Netflix

Sin Embargo, Estaré aquí para atenderte el día de hoy

.

Estimado cliente.

Si está usando una Ipad o Iphone

Buscar actualizaciones de versión de iOS

Asegúrate de que tu iPad, iPhone o iPod touch tenga la versión más reciente de iOS.

.

Por favor, revise las actualizaciones de SO y de la app de Netflix y me informa

Aquí estaré para atenderle

Cliente: escribió hace 13 días.
Mi problema de conexión no es con mi celular sino con la television
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 13 días.

Estimado cliente.

El código de error 148 se presenta en dispositivos Apple y según la documentación técnica de Netflix se debe a falta de Actualizaciones del Sistema Operativo.

En caso de que no sea un Dispositivo Apple.

De igual forma, Por favor, verifique que el Firmware del TV se encuentra actualizado.

Esto lo puede verificar en el Menú de Configuración

En la sección de Acerca de

.

Para brindarle información más específica, por favor, indíqueme que Marca y Modelo tiene el Dispositivo que ejecuta Netflix.

Sea Cajilla o Smart TV.

Cliente: escribió hace 13 días.
Marca Movistar. ModeloDS1810TEL 1-500
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 13 días.

Disculpe.

Lo está ejecutando desde un decodificador Satelital Movistar?

Experto:  Luis Sanchez escribió hace 13 días.

Este servicio viene incluido con el servicio de Netflix?

Experto:  Luis Sanchez escribió hace 13 días.

Disculpe.
El servicio de Netflix, viene incluido en su facturación de Movistar?

Cliente: escribió hace 13 días.
No no está incluído, contraté Netflix no con Movistar sino directamente con la plataforma
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 13 días.

Estimado cliente

Por favor, verifique que el Software de su decodificador está actualizado.

como lo ha indicado, el problema no viene del internet.

Según Movistar es Importante que mantenga su Dispositivo actualizado,

Por favor, desde su dispositivo

ir a:

  • Mi cuenta
  • Atención al cliente
  • Parámetros
  • Código 8421
  • y luego Actualización de Software
  • Instalar Actualización
  • Por favor, mantenga conectado y prendido el Decodificador para que se realice completamente entre 15 y 20 minutos.

De esta forma, actualiza su Decodificador, para que ejecute correctamente Netflix.