Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo
Ing.Hidalgo, Ingeniero informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 491
Experiencia:  It Suport at Rebo Soft
106538082
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Ing.Hidalgo está en línea ahora

Buenas noches, recibi un mail,, de Visa Home que me decia,

Pregunta del cliente

Buenas noches, recibi un mail,, de Visa Home que me decia, que bloquearon mi cuenta por una operacion sospechosa, si reconocia un dispositivo, conteste que no. pero mirando bien, se ve que es un fraude, que hago ?
JA: El Experto te ayudará a resolver el problema que tienes con tu cuenta. ¿Hay algo más que quieres que le diga antes de poneros en contacto?
Customer: la casilla de donde me envian es***@******.***
Enviada: hace 14 días.
Categoría: Informática
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 14 días.

¡Hola! Bienvenido/a, a JustAnswer. JustAnswer es una comunidad de expertos y brindamos servicio de soporte técnico en línea a clientes que nos solicitan. Justasnwer no está relacionada a ninguna otra empresa y por lo tanto no representamos ninguna empresa. Gracias por usar JustAnswer.

Soy el Ing. Hidalgo y el día de hoy le ayudare a solucionar su situación.

Estoy analizando su pregunta. Si fuera necesario en breve le solicitaré más información, para poder buscar una solución e indicarle los pasos a seguir o proporcionarle la información necesaria para que sepa donde usted puede contactar para solucionar su problema. Un momento por favor…

__________

Estimado/a. Usted entró a algún enlace que le mandaron en ese correo que comprometiera sus datos?

Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 14 días.

Estimado/a. El emisor de su tarjeta es Visa o hay una institución financiera "Banco" de por medio, entre usted y Visa?

Cliente: escribió hace 14 días.
no, solo toque donde decia, si reconocia un dispositivo y toque no
Experto:  Ing.Hidalgo escribió hace 14 días.

Estimado/a. llame a este número, para contactar con visa y reportar el incidente:

Denuncias: (011) 4379-3300‬

Espero su respuesta.

Le pido por favor que si mi ayuda le ha servido para solucionar su problema valore mi servicio de manera positiva con la mayor cantidad de estrellas que usted considere, para así poder recibir mis honorarios . Si no le ha ayudado, por favor no me valorice negativamente, solo déjeme saber para así poder ofrecerle otras opciones o en última instancia abandonaría la pregunta para que algunos de mis compañero pueda ayudarle. Si tiene preguntas aclaratorias, las responderé sin coste alguno.