Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Creo que mi televisor está des configurado, ayer cortaron

Pregunta del cliente

Creo que mi televisor está des configurado, ayer cortaron internet para conectar fibra óptica que estaba el cable con problemas y hoy no gunciona
JA: ¿Has probado apagar y encender el módem o router de Internet?
Customer: Si lo hicimos
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: Mira me pide unos códigos que no entiendo y yo solo recuerdo hace como 20 años que puse una contraseña 7767Customer: Chat is completed
Enviada: hace 14 días.
Categoría: Informática
Experto:  RubenDarioC escribió hace 14 días.

Hola mi nombre es Rubén y estoy aquí para ayudarle con su inconveniente.
Se encuentra en Just Answer y aunque no estamos vinculados con otra empresa o servicio, estamos aquí para ayudarle en cualquier escenario.

No le funciona algún servicio u opción en particular o simplemente no enciende?

Estoy en línea para ayudarle.