Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Luis Sanchez
Luis Sanchez
Luis Sanchez,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 528
Experiencia:  Gerente at La Media Naranja
109653990
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Luis Sanchez está en línea ahora

Mi computadora no reconoce mi microsof tengo el plan

Pregunta del cliente

mi computadora no reconoce mi microsof tengo el plan microsofof familiar renovado y ahora se iniciado y no reconoce mi cuenta de del plan familia 365 es urgente que me solucione mi correo
JA: ¿Puedes decirme la marca y modelo de tu computadora y qué sistema operativo estás usando?
Customer: es dell insiron 14 50002-in-1
JA: ¿Qué sucedió justo antes de que sucediera esto? ¿Qué has intentado para resolver el problema?
Customer: que intentado abrir con mis dos correos registrados a nombre pedro antonio fernandez y no me acepta cambiar a mi cuenta original no reconoce mis datos ni contraswña
JA: Para poder ayudarte mejor, ¿puedes decirme qué proveedor de email estás utilizando para esta cuenta?
Customer: el de usa es mi provedor es el 2do año hasta 2021 abril o marzo
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que el técnico sepa?
Customer: si no sale ni mis archivos de documentos ni de escritorio como lo hubieran formateado
Enviada: hace 11 días.
Categoría: Informática
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 11 días.

Buen día

Bienvenido a JustAnswer, Mi nombre es Luis Sanchez

Somos una empresa de soporte y asistencias tecnológicas en general

No tenemos vinculación con Microsoft.

Sin Embargo, Estaré aquí para atenderte el día de hoy

.

Estimado cliente.

Por favor, verifique el Ususario de Microsfot, que esté usando.

En caso de ue no permita conectarse, realice el procedimiento de recuperación de contraseña de Microsoft. mediante el siguiente link.

1. Seleccione ¿Ha olvidado la contraseña?

Si la ventana Escribir contraseña sigue abierta, seleccione ¿Ha olvidado la contraseña?

(O vaya directamente a Restablecer contraseña y vuelva a escribir el nombre de usuario de la cuenta que intenta restablecer y seleccione Siguiente).

2. Verificar su identidad

Para su protección, Microsoft debe verificar su identidad antes de poder continuar con el restablecimiento de la contraseña.

El procedimiento para verificar su identidad depende de si agregó anteriormente información de seguridad a su cuenta y de si puede seguir accediendo a ella. Seleccione entre las dos opciones siguientes.

Opción 1: Ha recibido y puede seleccionar una opción de verificación

  1. Seleccione a qué opción enviaremos el código de verificación.

  2. Seleccione Siguiente.

3. Obtener un código de verificación

Según el método de contacto que elija, vuelva a escribir la primera parte de la dirección de correo electrónico o los últimos cuatro dígitos del número de teléfono que se muestra en la ventana anterior.

Seleccione Obtener código.

Microsoft le enviará un código de verificación al correo electrónico o número de teléfono que seleccionó.

3. Obtener un código de verificación

Según el método de contacto que elija, vuelva a escribir la primera parte de la dirección de correo electrónico o los últimos cuatro dígitos del número de teléfono que se muestra en la ventana anterior.

Seleccione Obtener código.

Microsoft le enviará un código de verificación al correo electrónico o número de teléfono que seleccionó.

.

Por favor, intente esto y me informa, aquí estaré para atenderle