Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Luis Sanchez
Luis Sanchez
Luis Sanchez,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 536
Experiencia:  Gerente at La Media Naranja
109653990
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Luis Sanchez está en línea ahora

Hoy hice 2 viajes: uno por $18.45 y el otro por $20.30 esos

Pregunta del cliente

Hoy hice 2 viajes: uno por $18.45 y el otro por $20.30 esos dos están correctos; pero me aparece en mi cuenta del banco otra tarifa más de $24.99 y yo no he hecho más viajes. Por favor revisar. Muchas gracias
JA: ¿Cuándo usaste por última vez la cuenta?
Customer: Hoy, con el segundo viaje a las 8:37 am y por un vde $20.30
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: No, gracias
Enviada: hace 13 días.
Categoría: Informática
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 13 días.

Buen día

Bienvenido a JustAnswer, Mi nombre es Luis Sanchez

Somos una empresa de soporte y asistencias tecnológicas en general

No tenemos vinculación con ninguna Aerolínea.

Sin Embargo, Estaré aquí para atenderte el día de hoy

.

Estimado cliente.

por favor me informa la aerolínea en que viajó?

Lamento informarle, pero desde nuestra plataforma de Asistencia Técnica, no podemos ver la información de pagos en otras empresas.

Cliente: escribió hace 13 días.
Me refiero a dos viajes con Uber
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 13 días.

Permítame un min y le informo.

Cliente: escribió hace 13 días.
No
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 13 días.

Estimado cliente.

Si desea formular el reclamo por ese viaje, lo puede hacer mediante la siguiente página.

https://help.uber.com/login

.

Espero que esta respuesta sea de ayuda, recuerde valorar nuestra atención en Just Answer las estrellas en la parte superior del chat.

Feliz Día

Aquí estaré si tiene una duda adicional.

Experto:  Luis Sanchez escribió hace 13 días.

No se preocupe, no es necesaria la asistencia remota.

Por favor, ingrese al portal de ayuda de uber para indicar su problema y le puedan atender su caso.

Cliente: escribió hace 13 días.
Por favor, los viajes no fueron con ninguna aerolinea sino con Uber. Necesito que me reembolsen $24.99 porque esa tarifa no es mia.
Cliente: escribió hace 13 días.
Solo hice dos viajes con Uber de $18.45 y el otro de $20.30 y ninguno adicional de $24.99
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 13 días.

Desde la aplicación de UBER.

por favor, en Tus Viajes

Selecciona el Viaje que te cobraron por los 24,99.

Luego en Detalles.

desliza hasta abajo y Obtén ayuda con el Viaje

En ese menú puede indicar que "Uber Suspendió temporalmente este monto en tu Tarjeta"

Esa es la forma que ofrece Uber desde la APP para resolver este Problema.

Experto:  Luis Sanchez escribió hace 13 días.

Estimado cliente,

Lamento informarle que desde nuestra plataforma, no podemos verificar Viajes de UBER, ya que es una plataforma de asistencia Distinta.

La forma correcta de realizarlo, es a través de la APP

Experto:  Luis Sanchez escribió hace 13 días.

en Tus Viajes

Selecciona el Viaje que te cobraron por los 24,99.

Luego en Detalles.

desliza hasta abajo y Obtén ayuda con el Viaje

En ese menú puede indicar que "Uber Suspendió temporalmente este monto en tu Tarjeta"

Experto:  Luis Sanchez escribió hace 13 días.

por favor, me informa si pudo realizar el reclamo por esa vía

Volveré en unos minutos.