Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a edward Ojeda
edward Ojeda
edward Ojeda, Técnico informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 700
Experiencia:  TÉCNICO SOPORTE INFORMÁTICO
105269862
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
edward Ojeda está en línea ahora

Quiero cambiar mi tarjeta de pago en mi iPhone y me dice que

Pregunta del cliente

Quiero cambiar mi tarjeta de pago en mi iPhone y me dice que tengo un saldo pendiente y no puedo tengo una tarjeta nuevo y puedo pagar lo que tenga pendiente pero no me deja solucionar el problema
JA: ¿Desde cuándo tienes este problema con el teléfono?
Customer: hace 1 mes
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: No de momento
Enviada: hace 13 días.
Categoría: Informática
Experto:  edward Ojeda escribió hace 13 días.

Hola, mi nombre es Edward Ojeda, Bienvenido a Justanswer, Hare todo lo posible para ayudarle con su consulta de hoy. Estoy revisando su pregunta. Le respondere con detalle lo antes posible.
Estimado usuario, Recuerde que esta en contacto con un experto de justanswer por lo que no somos ni hacemos parte de otro servicio. Sin embargo, justanswer es una plataforma de pago por diferentes servicios de asistencia.

Para solucionar el problema que presenta debe primero eliminar las o la tarjeta que ya no utilicé. por favor realice los siguientes pasos:

  1. Abre la app Configuración.
  2. Toca tu nombre.
  3. Toca Pago y envío. Es posible que se te solicite que inicies sesión con tu Apple ID.
  4. Para eliminar un método de pago, toca Editar y, luego, el botón Eliminar.
  5. Posteriormente haya eliminado los método de pago que ya no utilicé agregue el nuevo.
  6. Para agregar un método de pago, toca Agregar forma de pago.
  7. Si tiene mas de dos métodos de pago puede elegir el orden en que se cobren,
  8. Para cambiar el orden de los métodos de pago, toca Editar y usa el ícono ( tres líneas forma vertical.*) para cambiar el orden.

*****Si usted tiene alguna pregunta de seguimiento, no dude en preguntar. Si por el contrario ya hemos terminado, por favor dedique un momento para evaluar mi asistencia utlizando las estrellas en la parte superior de el chat.*****

Cliente: escribió hace 12 días.
Es que no me permite cambiar la tarjeta dice que tengo una deuda en el sistema y que use otra tarjeta pero he intentado y no he podido poner otra tarjeta no me lo deja hacer
Experto:  edward Ojeda escribió hace 12 días.

En tal caso debe contactar con un agente de Apple. Le puedo asistir para que un agente se comunique con usted en un periodo de dos minutos y le permita cancelar esa deuda que usted posee con el sistema. Para ello me puede indicar los siguientes datos:

Su nombre y apellido >> correo electrónico y por supuesto su número de movil.

Experto:  edward Ojeda escribió hace 12 días.

De igual manera puede solicitar la llamada de un agente de Apple siguiendo estos pasos:

De clic al siguiente enlace:

https://getsupport.apple.com/

Seleccione su dispositivo en su caso Iphone >> Ahora seleccione "Suscripciones y compras".

Se desplegaran varias opciones en su caso seleccione "Actualizar metodo de pago".

Seleccione "Hablar con el soporte técnico ahora" >> ingrese sus datos y en un periodo de dos minutos se contactaran con usted, para que pueda cancelar dicha deuda.