Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Luis Sanchez
Luis Sanchez
Luis Sanchez,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 528
Experiencia:  Gerente at La Media Naranja
109653990
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Luis Sanchez está en línea ahora

Hola buenas ura a, Mi bandeja de entrada y salida de mi

Pregunta del cliente

Hola Laura buenas ura a
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: Mi bandeja de entrada y salida de mi cuenta hotmail.com esta bloqueada.
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: La carpeta de correo NO DESEADO si recibe.
Enviada: hace 11 días.
Categoría: Informática
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 11 días.

Buen día

Bienvenido a JustAnswer, Mi nombre es Luis Sanchez

Somos una empresa de soporte y asistencias tecnológicas en general

No tenemos vinculación con Hotmail

Sin Embargo, Estaré aquí para atenderte el día de hoy

.

Estimado cliente.

Si en el Correo NO DESEADO, han llegado correos que realmente desea recibir en la Bandeja de entrada.

Es porque por "ERROR" hotmail lo ha marcado como SPAM

Por eso, debe ir al correo no deseado, Abrirlo y en las Opciones (Opciones de Seguridad)

Indicar que MARCAR COMO CORREO DESEADO

De esta forma, vuelve a tomar en cuenta ese Remitente como una persona conocida y recibir su email en la Bandeja de Entrada.

.

Espero que esta respuesta sea de ayuda, recuerde valorar nuestra atención en Just Answer las estrellas en la parte superior del chat.

Feliz Día

Aquí estaré si tiene una duda adicional.

Cliente: escribió hace 11 días.
He enviado un correo de prueba ami correo con la bandeja de entrada y salida que esta bloqueada y no lo recibe.
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 11 días.

y ese correo se envía al "NO DESEADO"?

Me llama la atención, porque no se bloquean las bandejas.

Se bloquean los Remitentes, es decir, las personas que Envían esos correos que se reciben..

Por eso van a la bandeja de NO DESEADOS

Experto:  Luis Sanchez escribió hace 11 días.

Desbloquear a un remitente

Si deseamos deshacer los cambios anteriores, y ya no tenemos ganas de tener bloqueado a nadie, o desbloquear a un mail en Hotmail, los pasos son simples.

  • Inicia sesión en Outlook.live.com e ingresa a tu bandeja de entrada
  • En la región superior derecha de tu bandeja de entrada, vas a ver el icono de “Configuración”.
  • Se te va a abrir una nueva ventana, deberemos darle clic en lo siguiente:
  • Correo / Correo electrónico no deseado / Dominios y remitentes bloqueados

Verás una lista de todos los emails que hayas bloqueado, dando clic en el botón de papelera eliminaremos de nuestra lista esa dirección de correo electrónico, y tendremos la posibilidad de volver a recibir emails.

Cliente: escribió hace 11 días.
Si quiero la asistencia remota
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 11 días.

Estimado cliente

Si gusta puedo brindar la asistencia remota, cuando se conecte en una computadora.

Aquí estaré para atenderle en ese momento

Cliente: escribió hace 11 días.
No recibo un solo correo y probe enviando un correo de prueba y no lo recibe mi bandeja de entrada bloqueada.
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 11 días.

¿ha probado desde el hotmail de computadora?

es posible que no esté actualizando la bandeja de entrada el celular y por eso, sea imposible de recibir el mensaje y mucho menos notificarlo.

Cliente: escribió hace 11 días.
Mande un correo de prueba desde mi computadora y no entra a la bandeja de entrada.
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 11 días.

por favor, envieme el correo para enviarle un correo de mi parte

Cliente: escribió hace 11 días.

Mi dirección de correo es:***@******.***

Experto:  Luis Sanchez escribió hace 11 días.

estimado cliente.
Envié una correo de una cuenta temporal

Como asunto dice

CORREO DE PRUEBAS

Por favor me informa si lo puede ver

Cliente: escribió hace 11 días.

la direccion de correo que tiene la bandeja de entrada y salida es;***@******.***

Cliente: escribió hace 11 días.
quise decir que tiene la bandeja de entrada y salida boqueada.
Cliente: escribió hace 11 días.

El correo electrónico que tiene la bandeja de entrada y salida bloqueada es***@******.***

Experto:  Luis Sanchez escribió hace 11 días.

Disculpe, estimado cliente.

¿me indica que tiene otra cuenta de email?
está utilizando una aplicación (como Outlook) para ver su correo? con más de 1 cuenta?

Cliente: escribió hace 11 días.
Si tengo 2 cuentas de correo de hotmail.com y una de gmail
Cliente: escribió hace 11 días.
Esta comunicación me está llegando a mi cuenta de gmail
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 11 días.

por favor indíqueme.

En la cuenta que está presentando el problema.

¿ha realizado alguna configuración automática para que reenvíe a las otras cuentas de mail?

Las cuentas de correo se pueden automatizar, de forma que si llega un mail, este sea reenviado y luego eliminado de la cuenta..

.

También leí un mensaje anterior que decía.

"la direccion de correo que tiene la bandeja de entrada y salida es;***@******.***"

Esto me presenta confusión.

Porque no entiendo a que se refiere.

Es mail predeterminado para usar en el celular?

O

es una redirección entre los correos?.

Cliente: escribió hace 11 días.

El email predeterminado que tengo es***@******.*** Este es el que tiene la bandeja de entrada bloqueada. Tengo otro correo de hotmail.com cargado que lo uso como alterno y tengo un tercero de gmail que es con el que nos estamos comunicando ahora.

Experto:  Luis Sanchez escribió hace 11 días.

ok, en minutos envío otro mail para que por favor, me informe, si están llegando los correos de alguna forma.

Es probable que lleguen SPAM, ya que estoy usando un Correo Temporal

Cliente: escribió hace 11 días.

El correo predeterminado que tengo es***@******.***. Este correo es el que no recibe ni envía correos. Tengo otro correo de hotmail.com.y otro mas de gmail.com que es el estamos usando ahora.

Experto:  Luis Sanchez escribió hace 11 días.

Estimado cliente, le ha llegado un mail?
envié uno.

Por favor, me indica a que bandeja llegó.

Lo envié a***@******.***.

Cliente: escribió hace 11 días.

El correo no llego ni a la bandeja de entrada ni al NO DESEADO de***@******.***.

Experto:  Luis Sanchez escribió hace 11 días.

por favor, en esa cuenta de correo.

Desde la PC, verifiquemos el almacenamiento de la cuenta.

Es posible que esté llena y por eso no lleguen los correos.

Como verá en la imagen.

Al iniciar sesión desde la PC en un explorador de internet cualquiera.

Puede ir arriba a la Derecha, en los Puntos...

y en esa barra de búsqueda. escribir almacenamiento.

entra ahí y verificamos si aún tiene espacio disponible esta cuenta de email.

.

Cliente: escribió hace 11 días.

Ya estoy en mi lap top abrí el correo predeterminado***@******.***. Toco los puntos en la esquina superior izquierda. Aparece la barra de búsqueda. Escribo almacenamiento y aparece a la derecha. 0/0.

Cliente: escribió hace 11 días.

Estoy en mi lap top abrí mi cuenta***@******.***. en" chrome", en la esquina superior derecha le doy a los tres puntos, Aoarece la barra de busqueda y escribo ALMACENAMIENTO, a la derecha aparece 0/0

Experto:  Luis Sanchez escribió hace 11 días.

0/0?

bueno, ahi al final en ese menú, puede encontrar las opciones de almacenamiento.

Me parece muy extraño que no reciba correos.

He enviado uno y nada que ver...

Cliente: escribió hace 11 días.
Escribí. ALMACENAMIENTO. ME. me apareció lo mismo. 0/0
Cliente: escribió hace 11 días.
191;Que sugieres que hagamos?
Cliente: escribió hace 11 días.
Aun no se ha resuelto el problema con mi correo. ¿Que hacemos?
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 11 días.

Estimado cliente.

ya en este caso es necesario que acuda a la ayuda de hotmail, porque al parecer es una falla en el servicio.

Luego de investigar encontré esto.

Si filtra la Bandeja de entrada basándose en categorías o si el criterio de ordenación es diferente del habitual, es posible que no se muestren todos los mensajes que esperaba ver. Las opciones de filtrado y ordenación están situadas en la parte superior de la lista de mensajes.

  • Para filtrar, seleccione Filtroy, a continuación, seleccione el tipo de mensajes que desea ver.

  • Para ordenar, seleccione Filtrar > ordenar por lo que desea ordenar por.

  • Para buscar mensajes recientes, ordene por fecha. Para buscar mensajes de una persona específica, ordene por De. Puede invertir el criterio de ordenación eligiendo de nuevo la opción.

.

Además, puede solicitar soporte en el siguiente link.

https://support.microsoft.com/es-es/account-billing/obtener-ayuda-con-la-cuenta-por-correo-electr%C3%B3nico-bb65aa6a-9135-31df-0b36-d6318d6f4e0f

.

El detalle es que puede demorar un poco, al ser una empresa con muchos usuarios a la vez.

Sin embargo, ya se escapa de nuestra atención, por ser hotmail como tal.

.
si gusta me da acceso remoto, para ver por mi cuenta lo que sucede.

Sin embargo, ya ha realizado las pruebas, y puede ser que no lleguemos a una solución definitiva, por ahora.

Experto:  Luis Sanchez escribió hace 11 días.

¿será que tiene un filtro aplicado a su bandeja de entrada?

que ve solo correos antiguos en vés de los más recientes???

  • Para filtrar, seleccione Filtro y, a continuación, seleccione el tipo de mensajes que desea ver.

    • Puede seleccionar ver los más recientes primero