Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Luis Sanchez
Luis Sanchez
Luis Sanchez,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 545
Experiencia:  Gerente at La Media Naranja
109653990
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Luis Sanchez está en línea ahora

Si, no puedo utilizar Netflix en mi tv, Televisor lg Noo

Pregunta del cliente

Si, no puedo utilizar Netflix en mi tv
JA: ¿Qué aparato utilizas para ver Netflix?
Customer: Televisor lg Noo Master g
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: Que ya verifique conexión y todo y esta todo funcionando
Enviada: hace 16 días.
Categoría: Informática
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 16 días.

Buenas Tardes

Bienvenido a JustAnswer, Mi nombre es Luis Sanchez

Somos una empresa de soporte y asistencias tecnológicas en general

No tenemos vinculación con Netflix o con LG

Sin Embargo, Estaré aquí para atenderte el día de hoy

.

Estimado cliente

Por favor, verifique las actualizaciones. Tanto del TV como de la Aplicación de Netflix.

.

Esto lo puede hacer, para el TV,

1. Pulsa "HOME" en tu mando a distancia.

2. Selecciona "Configurar"

3. Dirígete al icono con un interrogante "Soporte" > "Act. Software" y, a continuación, pulsa "Revisar actualización software". Si existe una versión más reciente para tu TV por favor, actualiza el software. Si tu dispositivo está conectado a Internet en ese momento se conectará a los servidores de LG para buscar una actualización. Si tienes disponible esa actualización se instalará automáticamente.

.

Netflix, desde la galería de aplicaciones o cuando entre a la misma, en la sección de Solicitar Ayuda abajo a la izquierda.

.

Recuerde que debe iniciar sesión con su usuario y clave. para poder ver sus Series y Pelis Favoritas.

.

Espero que esta respuesta sea de ayuda, recuerde valorar nuestra atención en Just Answer las estrellas en la parte superior del chat.

Feliz Día

Aquí estaré si tiene una duda adicional.

Cliente: escribió hace 16 días.
Mi televisor es Master g
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 16 días.

Entendido estimado cliente.

Si no puede ver Netflix.

Es importante que verifique que las apps estén actualizadas y que tenga conexión

.

Ya me confirma que la conexión es buena.
ahora conviene verificar el Software.

Tanto del TV como la aplicación de Netflix.