Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Luis Sanchez
Luis Sanchez
Luis Sanchez,
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 549
Experiencia:  Gerente at La Media Naranja
109653990
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Luis Sanchez está en línea ahora

Si me olvidé de la contraseña Gracias, Solo puse una cómo

Pregunta del cliente

Si me olvidé de la contraseña Gracias
JA: ¿Cuándo fue la última vez que cambiaste la contraseña?
Customer: Solo puse una cómo hace 3 años
JA: Entiendo. Las cuestiones tecnológicas pueden llegar a desesperarnos. Te voy a poner en contacto ahora con un técnico. ¿Hay alguna otra cosa que quieras comentarle?
Customer: Si mi hija me lo hizo y puso mal mi e-mail
Enviada: hace 16 días.
Categoría: Informática
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 16 días.

Buenas noches

Bienvenido a JustAnswer, Mi nombre es Luis Sanchez

Somos una empresa de soporte y asistencias tecnológicas en general

No tenemos vinculación con ninguna empresa externa.

Sin Embargo, Estaré aquí para atenderte el día de hoy

.

Estimado cliente.

Por favor me indica,

¿en cuál plataforma tiene su correo? Gmail, Yahoo, Hotmail u otros?

Cliente: escribió hace 16 días.
Olvidé mi contraseña y correo no es correcto
Cliente: escribió hace 16 días.
Cómo soluciono el tema?
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 16 días.

Estimado cliente.

Antes de proceder es importante que me indique

¿Dónde ha olvidado la contraseña?

¿Dónde tiene su correo?

Cliente: escribió hace 16 días.
Tengo el servicio en otra tv, acabo de comprar otra
Experto:  Luis Sanchez escribió hace 16 días.

se refiere a Netflix?

.

En este caso.

Para recuperar tu cuenta de Netflix debes hacerlo desde un computador.

Puedes ingresar a esta página web: https://www.netflix.com/LoginHelp

Allí te pedirá tus datos (Email o Número de Teléfono) para realizar la confirmación del usuario

le enviarán un mail o un mensaje de texto y así podrá identificarlo como usuario de esa cuenta de Netflix.

y podrás ingresar una nueva contraseña.

.

Espero que esta respuesta sea de ayuda, recuerde valorar nuestra atención en Just Answer las estrellas en la parte superior del chat.

Feliz Día

Aquí estaré si tiene una duda adicional.

Experto:  Luis Sanchez escribió hace 16 días.

Recuerde que al cambiar la contraseña , debe volver a iniciar en todas las TV que tenga

Experto:  Luis Sanchez escribió hace 16 días.

Estimado cliente

¿Pudo cambiar la contraseña?