Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Jesús
Jesús
Jesús, Técnico Informático
Categoría: Informática
Clientes satisfechos: 711
Experiencia:  Experto en Software, Hardware y Redes.
56140755
Escriba su pregunta sobre Informática aquí...
Jesús está en línea ahora

Hola buenas tardes, me llego un cobro con mi tarjeta que yo

Pregunta del cliente

hola buenas tardes
JA: ¿Qué has intentado hacer hasta ahora para resolver el problema?
Customer: me llego un cobro con mi tarjeta que yo no realize
JA: ¿Hay alguna otra cosa que quieras que sepa el técnico?
Customer: como puedo bloquear la tarjeta y averiguar que paso
Enviada: hace 12 días.
Categoría: Informática
Experto:  RubenDarioC escribió hace 12 días.

Hola mi nombre es Rubén y estoy aquí para ayudarle con su inconveniente.
Se encuentra en Just Answer y aunque no estamos vinculados con otra empresa o servicio, estamos aquí para ayudarle en cualquier escenario.

Que indica en el detalle del cobro? Es probable que sea una renovación o cargo periódico?

Cliente: escribió hace 12 días.
pero como se puede parar eso
Experto:  RubenDarioC escribió hace 12 días.

Primero verifica en el estado de cuenta el detalle del cargo, debe aparecer un texto que indique quien ha realizado este cargo. A partir de allí podemos intentar averiguar a que se debe.

Me indicas, estoy en línea para ayudarte.